Conoce la gama de productos Rotoplas Guatemala

Familia Rotoplas

Con una amplia experiencia en el mercado, Rotoplas comercializa productos de gran calidad para tu hogar, oficina o industria. Especializada en instalaciones hidráulicas, ofrece  tanques, tolvas, biodigestores, entre otras opciones. A continuación te mostramos algunos de los productos que Rotoplas Guatemala tiene para ti.

Productos de primera calidad en Rotoplas Guatemala

Tanques Rotoplas

Fabricados con PELBD (Polietileno lineal de baja densidad) de color beige por fuera y blanco por dentro, Rotoplas Guatemala los comercializa y se consiguen en capacidades de 450 a 2500 litros. Incluyen tapa con arillo de 18”, válvula con flotador de 3/4”, multiconector con válvula y filtro con cartucho.

Los Tanques Rotoplas están equipados con accesorios de primera calidad. Su filtro retiene tierra y sedimentos, brindando agua limpia y transparente; cuenta con una exclusiva capa antibacterial que inhibe la reproducción de bacterias manteniendo el agua más limpia. Asimismo, su tapa click de cierre perfecto evita que entren contaminantes tanque.

Todos los accesorios incluidos están garantizados por cinco años y cero fugas. Es recomendable revisar una vez al año las paredes, flotador y bomba, además de lavar el tanque cada 6 meses para evitar la proliferación de bacterias y asentamiento de tierra.

Cisternas Rotoplas

Cisternas: las Cisternas Rotoplas son un complemento perfecto para tu hogar. Equipadas con Filtro Hydronet, cuentan con garantía de por vida.

¿Para qué sirve el Filtro Hydronet? Este retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brinda agua limpia, transparente y de mejor calidad.

Las Cisternas que comercializa Rotoplas Guatemala están equipadas con tecnología Expel, que inhibe la reproducción de bacterias. Además, al igual que en al caso de los taques, los accesorios incluidos en las cisternas están garantizados por 5 años y cero fugas.

Las Cisternas Rotoplas se instalan muy fácilmente y son accesibles para instaladores y propietarios. Un dato no menor es que los accesorios de la Cisterna Rotoplas tienen una amplia aplicación que se refleja en el ahorro de tiempo y dinero.

La Cisterna Rotoplas se consigue en capacidades de 1700, 2800, 5000, 6000, 10000 litros.

Biodigestores Rotoplas

Pensado para tratar el agua, este equipo ha sido diseñado para el tratamiento primario de aguas negras y grises para su descarga a suelo (pozo de absorción o infiltración) o drenaje; ha sido equipado con un sistema patentado de autolimpieza para purga de lodo, sin necesidad de usar equipo especial. Para esto utiliza un filtro anaerobio interno que aumenta la eficiencia de tratamiento del agua sin necesidad de electricidad para su funcionamiento o químicos para tratar el agua. Fabricado con HDPE (polietileno de alta densidad) 100% virgen de una sola pieza, en Rotoplas Guatemala lo puedes conseguir en cuatro capacidades: 600, 1300, 3000 y 7000 litros.

Los beneficios del Biodigestor Rotoplas son numerosos:

  1. Utiliza un proceso anaerobio (separa los líquidos de las grasas) para realizar un tratamiento primario del agua.
  2. Puede ser instalado en cualquier vivienda que no cuente con servicio de drenaje, con el fin de tratar las aguas residuales domésticas.
  3. Cuida el medio ambiente y previene la contaminación de mantos acuíferos.
  4. Es un sistema autolimpiable, al sólo abrir una llave se extraen los lodos residuales sin necesidad de usar equipo especializado.
  5. No requiere equipo electromecánico como bomba o camión de desazolve para su mantenimiento, eliminando costos adicionales para el usuario.
  6. Es hermético, construido de una sola pieza para evitar fugas y agrietamientos, ligero y fuerte, ofrece una alta resistencia a impactos y a la corrosión.

Bombas de agua 

En Rotoplas Guatemala puedes encontrar diferentes tipos de bombas como centrífuga, periférica, sumergible y sistemas hidroneumáticos.

La Bomba Centrifuga Rotoplas es perfecta para llenar tanques y construcciones donde se requiera gran caudal.

Con una Bomba Centrífuca Rotoplas un tanque de 1100 litros se llena en 20 minutos. Entre sus beneficios destaca su fácil instalación y operación, un funcionamiento silencioso e impulsor en plástico de ingeniería (Noryl) que garantiza más caudal sin corrosión,cuenta con un sellado perfecto gracias a sus sellos mecánicos de alta duración de carbón cerámica/buna. Su motor con bobina de cobre de alta eficiencia es de bajo consumo eléctrico, además es resistente a la intemperie gracias a su recubrimiento con pintura horneada.

Purificadores de agua

Finalmente, otro de los productos de Rotoplas Guatemala son los purificadores que han sido diseñados con exclusiva tecnología de carbón activado impregnado con plata coloidal. Esta solución retiene el 99% de bacterias, elimina el sabor a cloro, mejora el color y olor del agua y tiene un gran rendimiento: 1 repuesto equivale a 120 garrafones, aproximadamente unos  2400 litros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *