Beneficios de tener un purificador en casa

Consumir agua varias veces al día es una recomendación que expertos en salud hacen, esta acción se puede ver reflejada en tu bienestar y en el de tu familia, sin embargo así como se hace tal sugerencia también es de suma importancia que el agua para beber sea de la mejor calidad. Es por ello que instalar un purificador en casa puede tener numerosas ventajas que mejoran la calidad de vida.

Puede ser que has estado tomando en cuenta instalar un purificador en casa o quizá no tienes mucho conocimiento de sus funciones. Por lo tanto, tienes que saber que en Rotoplas encontrarás una amplia gama de purificadores enfocados en cubrir tus necesidades, además incorporan una tecnología especializada para que disfrutes de agua transparente en todo momento.

Para que termines por decidirte y conozcas más acerca de estos productos, a continuación vamos a platicarte de los beneficios de tener un purificador en casa, toma nota y date la oportunidad de mejorar tu salud con agua pura.

Ventajas de un purificador de agua

La salud y el bienestar de tu familia estará garantizado con un purificador en casa

¿Sabías que un purificador en casa tiene la capacidad de eliminar las sustancias dañinas del agua que sale de tu grifo? Así es, el cartucho que lo compone puede retener un amplio espectro de contaminantes que van desde cloro hasta bacterias patógenas y metales. Esto significa que puedes beber y cocinar con agua del grifo, sin tener que preocuparte por los contaminantes nocivos que pueden afectar tu salud y la de tu familia.

Otra utilidad de tener un purificador en casa es que mejora el sabor y olor del agua de tu suministro, también como ya te mencionamos, elimina el cloro y otros productos químicos que pueden presentarse en el líquido.

Los sedimentos como arcilla, arena y restos de tierra (de montañas o suelos) que pudiera contener el agua también son retenidos por un purificador de casa, para que estés libre de presentar cualquier infección o malestar causado por cualquier bacteria.

Por si fuera poco, invertir en un purificador contribuye a la disminución en el consumo de agua embotellada, con esta acción evitar contaminar el ambiente con el plástico, mismo que tarda en degradarse de 100 a mil años. Además el ahorro económico se verá reflejado en poco tiempo, pues tanto envases de plástico como garrafones ya no serán necesarios si te decides por un purificador de agua. Los costos iniciales de inversión y mantenimiento asociados con los filtros de agua son bajos, de tal manera que un purificador es una buena inversión a corto y a largo plazo.

Por otro lado, el agua filtrada es suave y no solo es una fuente saludable de hidratación, también es una buena opción para proteger tu piel y cabello de los efectos nocivos del cloro y el agua dura.

El agua filtrada evita que contraigas enfermedades, sobre todo aquellas relacionadas con el sistema digestivo, y previene malestares en sectores de la población vulnerables como pueden ser mujeres embarazadas, recién nacidos, niños y niñas o adultos mayores.

Un purificador en casa se puede instalar de forma muy fácil y sencilla, solo se necesitan un par de herramientas y dedicarle algunos minutos.  Es rentable, no se requiere mucho dinero para su mantenimiento, ya que, por lo general, consiste en el cambio de filtros que pueden durar entre 6 y 12 meses, dependiendo el tipo de purificador.

Purificador en casa, elige el que más te conviene

Un purificador en casa es una excelente inversión para tener agua de la mejor calidad

Elegir un purificador en casa de la marca Rotoplas, es una gran alternativa pues además de que encontrarás una amplia variedad de modelos, sus diseños y funciones están enfocados en distintas necesidades y presupuesto.

Está el purificador y alcalinizador de agua, que mejoran el agua conservando sus minerales (calcio, magnesio, potasio y sodio) haciéndola más saludable para su consumo. Es una gran inversión, tomando en cuenta que tendrás acceso a agua pura y cristalina, además es un artículo garantizado con certificaciones a nivel mundial.

Otra opción son los purificadores con carbón activado, con dos presentaciones que van en función del lugar en donde puedes colocarlas: bajo o sobre la tarja, sin duda son una alternativa más económica y convencional que se instala en pocos minutos de manera fácil; no requieren de electricidad ni algún tipo de batería. Retienen el 99.99% de las bacterias presentes en el agua gracias a su tecnología Hydro Pur, exclusiva de Rotoplas.

Una opción más especializada de purificador en casa son los de ósmosis inversa que retiene hasta el 99.99% por ciento de bacterias. Con ellos te aseguras que el agua que consumes no presenta ningún tipo de metales y reduce la cantidad de sales en la misma.

Compra un purificador en casa y mejora tu calidad de vida

 

Ya mencionamos las ventajas de tener un purificador en casa, en especial acabas de conocer los purificadores de la marca Rotoplas y sus características; elegir tal o cual producto dependerá de tus necesidades. Cualquiera de estos modelos se pueden adquirir con un distribuidor Rotoplas, una empresa con décadas de experiencia en garantizar productos duraderos y novedosos; no  esperas más para comprobar los beneficios de un purificador para tu hogar y mejora definitivamente tu calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.