Conoce los tanques de agua Rotoplas

Para almacenar líquidos, los tanques de agua son un elemento eficiente e indispensable, pues te ayudan a surtir este recurso en tu vivienda o en cualquier tipo de establecimiento, ya sea una oficina, un negocio, un consultorio, una fábrica… Se conectan al suministro y son los encargados de almacenar el agua que vas a usar para beber, hacer las tareas del hogar, la higiene personal o para preparar tus alimentos, entre muchas otras más.

Escoger un tanque de agua para tu casa o comercio dependerá de tus necesidades: el lugar en donde desees su instalación y la cantidad de líquido que requieres, misma que va en función del número de personas que van a acceder al agua. Si buscas tanques de agua con la calidad necesaria en seguida te mostramos los de la línea Rotoplas; conoce cuáles son sus características y sus ventajas para que puedas decidirte por el que más se oriente a tus prioridades, para que así puedas asegurar un suministro seguro y eficiente de agua.

Confía en la calidad de los tanques para agua Rotoplas

Los tanques de agua te aseguran el abasto adecuado según tus necesidades

 

Rotoplas, con varias décadas de experiencia fabricando y comercializando soluciones para tu casa, comercio o industria, ofrece un amplio catálogo de tanques de agua, éstos son perfectos para almacenar líquidos, como agua o sustancias químicas y se adaptan a las diferentes necesidades del usuario y lugar.

Los tanques Rotoplas han sido fabricados con polietileno de alta densidad de grado alimenticio, 100% virgen y de una sola pieza. Su instalación es de forma sencilla gracias a sus conexiones y el agua que en ellos se puede almacenar no toma olor, color, ni sabor. Además su durabilidad está garantizada pues no se oxidan ni se corroen y no necesitan de mantenimiento.

Los productos que comercializa Rotoplas, como los tanques de agua, están disponibles en dos colores: blanco y negro. No permiten filtraciones gracias a su reforzamiento sencillo o doble, sin duda se trata de un producto de alta calidad. Estos tanques pueden significar un ahorro a tu economía porque no requieren mantenimiento técnico.

Las capacidades de los tanques de agua Rotoplas varían dependiendo las necesidades de los usuarios, se pueden adquirir modelos con una capacidad de 2500 litros hasta los 25 mil litros. Puedes adecuar estas mismas según el lugar en donde harán su función, por ejemplo, en establecimientos con gran afluencia de personas, como una escuela o empresa puedes escoger entre un tanque 10 mil o 25 mil litros.

En cambio, si en tu familia está compuesta por pocos integrantes (tres personas), un tanque de agua de 5 mil litros será suficiente para realizar las actividades con el abasto ideal de agua. Recuerda que por persona se consumen unos 150 litros diarios de agua; para calcular la capacidad que necesitas en tu tanque debes multiplicar el consumo de una persona y multiplicarlo por dos días de uso.

Rotoplas quiere que tengas plena confianza en el artículo que adquieres, por ello estos tanques de agua y todos los artículos, tienen la mejor calidad en su diseño y materiales.

¿Cómo colocar un tanque de agua?

Los tanques de agua se pueden colocar de forma subterránea, sobre la superficie de algún lugar o en una azotea. Debes tomar en cuenta que además de suministrar agua potable también se pueden utilizar para recolectar agua de lluvia.

Es muy fácil instalar un tanque de agua Rotoplas, primero deberás elegir el lugar en donde vayas a colocarlo, ya sea de forma subterránea o en tu azotea siempre debes ponerlo en una superficie plana para evitar daños en el mismo así como su óptimo funcionamiento.

Ahora bien, si decides colocarlo como tanque elevado, conecta el tanque a la tubería que viene de la cisterna a través de una válvula de llenado y un flotador. Une la salida al ramal de distribución con una válvula de globo, para que puedas cerrar el acceso en caso de alguna reparación propia de la red.

Ventajas de comprar tanques de agua Rotoplas

Los materiales con los que están hechos los tanques de agua te garantizan durabilidad y resistencia

Las ventajas de adquirir tanques Rotoplas son numerosas y están dirigidas en hacer tu vida más sencilla siempre con agua transparente. La instalación de estos productos no implica demasiada mano de obra, gracias a su tecnología; además, los tanques de agua no llevan mucho mantenimiento, salvo la supervisión y limpieza regular cada año para evitar que se formen algas en su interior. Además permiten suministrar agua limpia y de forma eficiente las 24 horas del día, se ahorra agua y se cuida este recurso porque puedan almacenarla, evitando pérdidas, fugas o fisuras.

Si ya sabes cuál es el tanque Rotoplas que más te conviene, adquiérelo con tu distribuidor autorizado, es una marca confiable que tiene como objetivo diseñar mejores soluciones para que así, disfrutes de más y mejor agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.