5 beneficios de un purificador sobre lavatrastos

Para asegurarte que el agua que consumen en tu hogar es de calidad, el purificador para lavatrastos es ideal para cubrir esa necesidad, Rotoplas utiliza la tecnología Hydropur que elimina el 99% de bacterias

Cada vez es más difícil acceder al consumo de agua con calidad. Aunque el suministro del servicio público de agua sea potable, no es totalmente pura, en ocasiones trae sedimentos y partículas suspendidas. Es por eso que se emplean diferentes sistemas de filtrado y purificadores en las viviendas para que el suministro sea más seguro. Una forma de lograrlo es utilizando un purificador para lavatrastos.

Purificar el agua con filtros o purificadores Rotoplas, es de los métodos más seguros y confiables. Con un purificador con tecnología Hydropur  puede retener el 99% de bacterias que causan enfermedades gastrointestinales, además de eliminar cloro y sólidos suspendidos. Se obtiene agua limpia para beber y para destinarla a las tareas domésticas.

Importancia de purificar el agua: Si el agua no es tratada por medio de un sistema de purificación  puede ocasionar problemas de salud, causando enfermedades gastrointestinales que, en ocasiones llegan a ser graves. El agua puede contener microorganismos que pueden causar diarrea, vómito e incluso la muerte. Los sistemas de filtración de agua eliminan esas bacterias haciéndola más segura para su consumo.

Existen varias opciones de purificar el agua: se puede hervir, tratar con cloro, yodo o utilizar diferentes sistemas de filtración, como puede ser un purificador para lavatrastos que se consigue en las tiendas que comercializan soluciones para las instalaciones hidráulicas. Un ejemplo es el Purificador Sobre Lavatrastos Rotoplas, que es de fácil instalación y su funcionamiento es muy eficiente. A continuación, mencionamos  cinco numerosas ventajas.

Beneficio de instalar un purificador para  lavatrastos

Con los purificador para lavatrastos de Rotoplas, tendrás la seguridad de que el agua estará libre de cloro y sólidos suspendidos

1- Elimina bacterias: el agua es una fuente de minerales, si bien algunos de ellos, en realidad, no representan una amenaza, otros responden con diferentes minerales en

el agua y causan depósitos, lo que puede hacer que no sea apta para el consumo. Los sistemas de filtración se utilizan para eliminar la mayor cantidad de minerales disminuyendo y previniendo enfermedades. En ese sentido, un purificador para  lavatrastos  es una buena alternativa para lograrlo.

2- Fácil de usar: el Purificador Sobre Lavatrastos Rotoplas se instalan en pocos minutos el agua está lista para que dispongas de ella para su consumo. Después de eso, simplemente debes abrir el grifo y ya puedes comenzar a utilizar el agua para beber, cocinar o cepillarte los dientes. No requiere electricidad o baterías. Lo único que debes hacer es darle mantenimiento el purificador  cambiando los filtros periódicamente, un solo cartucho filtra hasta 2,400 litros de agua, lo que equivale a 120 garrafones de agua. Olvídate de los viajes a la tienda, en busca de agua embotellada o garrafones.

3- Mejor calidad: al utilizar un Purificador Sobre Lavatrastos tienes la garantía de que el agua que consumes esta libre de contaminantes eliminando el 99% de bacterias, gracias a la tecnología Hydropur de carbón activado impregnado de plata coloidal, mejorando el olor, color y sabor del agua.

4- Rentable: instalar un Purificador Sobre Lavatrastos Rotoplas es una inversión inteligente para tu hogar y la salud de tu familia. Además de lo fácil y económico de su mantenimiento, son resistentes y su vida útil es de largo plazo. La relación costo – beneficio es positiva especialmente cuando evalúas el gasto por la compra de garrafones de agua en un período de 5, 10 y 20 años.

5- Eficiente y amigable con el ambiente: el agua es uno de los recursos naturales que más se debe preservar. Su cuidado es vital, por eso no debemos desperdiciarla y tenemos que aprender a racionalizarla. Una buena forma es instalando en el hogar un purificador para lavatrastos  prácticos, ahorradores y eficientes.

Rotoplas esta comprometido con la fabricación de productos con tecnología de vanguardia para brindar más soluciones de agua, mejorando la calidad de vida. Visita las tiendas en las que venden productos Rotoplas ahí encontrarás el Purificador Sobre Lavatrastos, es una opción viable y asequible. La inversión bien vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.