Top bombas de agua Rotoplas. Conócelas

Las Bombas Rotoplas son una excelente solución en instalaciones hidráulicas, el el hogar, la industria, construcciones, etc.

Las Bombas Rotoplas sirven para conducir agua de un punto a otro sobre todo en forma ascendente o cuando no hay mucha presión en el agua. Se componen de dos orificios, uno de entrada donde se sustrae el agua o se aspira y otro de salida, impulsa el agua hacia una cisterna o tanque de almacenamiento. Es un complemento perfecto para las instalaciones hidráulicas. Tienen diferentes tipos de aplicaciones y características. Son eficientes y, según su función, se pueden emplear en comercios, viviendas o industrias.

Pero, ¿cuál es la mejor bomba de agua?, las Bombas se deben evaluar en función del rendimiento, capacidad, potencia, durabilidad, eficiencia, consumo de energía, entre otros, tomando en consideración las necesidades y la solución que se requiera.  Tener información sobre las características es importante, ya que sirve para tomar la decisión de cual es la bomba que necesitamos. En la actualidad existen equipos que son silenciosos es decir, que cuando están funcionando no hacen ruido, una ventaja más para elegir un equipo con esta característica.

Las bombas de agua deben ser fabricadas con un material resistente ya que normalmente se encuentran en sitios expuestos a la intemperie. A continuación te mostramos las características de las Bombas de Agua Rotoplas que son una solución inteligente para tu hogar. 

Variedades de Bombas Rotoplas

Existen varios modelos de Bombas Rotoplas para resolver diferentes necesidades hidráulicas, todas están elaboradas con materiales de excelente calidad

Bomba Centrífuga: utiliza un mecanismo giratorio y transforma la energía mecánica en un impulsor, es un componente hidráulico que se puede utilizar en construcciones que requieren de grandes cantidades de agua o en el llenado de tanques o contenedores. Este modelo maneja 3 tipos de potencia y puede alcanzar una altura máxima de aspiración hasta de 5 metros y hasta 1,100 litros en 11 minutos.

Cuenta con motor de bajo consumo eléctrico, sellos de alta duración, cuenta con un impulsor de plástico que no se corroe y garantiza mayor  corriente de agua, su instalación y operación es muy sencilla, están fabricadas con pintura horneada que resiste a las inclemencias del tiempo y tienen un sistema silencioso.

Se pueden utilizar para bombear el suministro de agua, y en lugares donde no se requiere elevación de succión, en sistemas de suministro de agua domésticos y en los de protección contra incendios; para proporcionar una fuente de presión continúa.

Las Bombas Rotoplas cuentan con motor de alta eficiencia y bajo consumo eléctrico y su funcionamiento es silencioso

Bomba de Circulación: estas Bombas Rotoplas  son perfectas para el calentador de agua, mantienen la temperatura del agua (caliente) a través del sistema de tuberías y garantiza que siempre este disponible. De esta manera se reduce el desperdicio de agua y su funcionamiento es eficiente. Tiene un motor de alta eficiencia de bajo consumo eléctrico, sellos de alta duración, cuenta con un impulsor de plástico que no se corroe, el eje del rotor es de acero inoxidable para que al contacto con el agua no se oxide, su instalación y operación es muy sencilla, están fabricadas con pintura horneada que resiste a las inclemencias del tiempo y tienen un sistema silencioso.

En el transcurso de un año, se pueden desperdiciar miles de litros de agua mientras se espera a que salga el agua caliente. ¡Estas Bombas Rotoplas son perfectas para ahorrar agua y dinero!

Bomba Periférica: este tipo de bomba se puede utilizar en instalaciones que requieren de  altas presiones agua, tiene una turbina pequeña que generar remolinos en el agua y maneja velocidades muy altas. Diseñada en Estados Unidos con altos estándares de calidad, motor de alta eficiencia de bajo consumo eléctrico, sellos de alta duración, descarga hasta de 70 metros de altura, su instalación y operación es muy sencilla, tienen un sistema silencioso y de tamaño compacto.

Bomba Sumergible: diseñada para sumergirse y extraer agua de pozos, albercas, inundaciones, depósitos de agua, para diversas aplicaciones industriales, comerciales o cualquier otro tipo de servicio de extracción de agua.  Puede llegar a extraer hasta 1,500 litros en 10  minutos, con una altura máxima de descarga de 6 y 7 metros. Su manufactura y diseño es italiana, cuenta con un bajo consumo eléctrico, método silencioso, tiene tamaño compacto lo cual la hace ligera y fácil de transportar. Se conectan a una tubería ascendente, también se puede instalar conectada a una manguera flexible. Están equipadas con un motor sumergible herméticamente sellado.

Rotoplas siempre está innovando en tecnologías para brindarte soluciones que garanticen el funcionamiento de sus productos, las Bombas Rotoplas son un ejemplo de ello, te ofrecen 2 años de garantía

Después de conocer las características de las Bombas Rotoplas, seguro encontraste alguna que requieres para solucionar una necesidad hidráulica. Todas estas bombas tienen 2 años de garantía y están fabricadas con materiales de la más alta calidad. Visita a cualquier distribuidor autorizado y adquiere la que cubra tus necesidades.

2 comentarios sobre “Top bombas de agua Rotoplas. Conócelas

  1. Buenas noches, quisiera mas información sobre la bomba centrifuga rotoplas y me podria indicar el precio de esta misma por favor.

    1. ¡Claro! Puedes ponerte en contacto con nosotros, con gusto te podemos ayudar. Puedes ponerte en contacto al Guatemala: (502) 2278 – 6323 /(502)2278 6323 El Salvador: (503) 2113 – 3430 Honduras: (504) 2217-0088 Nicaragua: (505) 7831-8888 Costa Rica: (506) 4000 – 1963 de acuerdo a tu localidad en donde te darán mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.