Características y beneficios de los Tanques Bicapa para Agua

Tanque bicapa Rotoplas

El agua es un recurso natural que necesita de ciertos cuidados y desgraciadamente en muchos lugares las autoridades y dependencias especializadas en este tema no se dan abasto para lograr agua con la suficiente calidad para su consumo, pero afortunadamente hay algunos equipos que pueden ayudar a este tipo de fines.

Uno de estos es el Tanque Bicapa para Agua Rotoplas que se han vuelto uno de los mejores aliados para el almacenamiento y mantenimiento de este recurso. Es por esa razón que te presentamos todos lo que debes de conocer al respecto de este tipo de equipos, paraque te des cuenta de que te brindan más beneficios de los que puedes imaginar.

Excelentes condiciones

Como lo dice su nombre, el tanque bicapa cuenta con dos capas: una de ellas es la tradicional y la otra es interior, esto con el fin de asegurar la calidad del agua y evitando la reproducción de virus y bacterias.

Otra característica de los equipos de Rotoplas es la tecnología exclusiva llamada Expel, que está presente en sus Tanques Bicapa para Agua y que sirve para disminuir las condiciones para la reproducción de bacterias, asegurando así que el agua que llegue a tu grifo sea de mucho mejor calidad.

Durabilidad a cada instante con los Tanques Bicapa

El material en que están fabricados este tipo de artículos es el polietileno de baja densidad que es un material resistente, durable y diseñado específicamente para las diferentes condiciones climáticas así que no hay problema si el lugar en el que te encuentras es de mucho frío o de mucho calor, siempre resistirá a este tipo de temperaturas sin afectar el funcionamiento del mismo.

Si le das el mantenimiento cada seis meses, te puedes despreocupar porque todos sus componentes trabajarán adecuadamente por muchos años. No es casualidad que algunos de los productos de Rotoplas se encuentren garantizados de por vida, en pocas palabras; son grandes aliados que harán tu vida mucho más fácil.

De fácil instalación para hacer tu vida más sencilla

Los Tanques Bicapa para Agua se instalan rápidamente sólo necesitas tener una superficie de un metro de altura y colocar una base que permite que la durabilidad sea aún mayor, puesto que en muchas ocasiones los tanques se deforman porque no tienen una base que los ayude a tener un fondo firme.

Es importante que tengas la asesoría de un experto en instalaciones hidráulicas para que te haga las indicaciones correspondientes, pero si tú lo deseas y sigues cuidadosamente las instrucciones de instalación, tú mismo puedes colocarlo en el lugar más conveniente y con ello asegurar el ingreso de este recurso vital hasta tu domicilio. Los Tanques Bicapa para agua tienen la capacidad suficiente para que no tengas problema con el abastecimiento de agua en tu domicilio o cualquier otro espacio.

Conócelo en directo con tu distribuidor autorizado

Una vez que sabes todos los beneficios y ventajas de contar con tanques bicapa para agua es el momento de que acudas con el distribuidor autorizado Rotoplas más cercano a tu ubicación y te terminarás de convencer de que los Tanques Bicapa para agua son tu mejor opción.

Revisa la lista de distribuidores y recuerda que si es Rotoplas, puedes tener la tranquilidad que están fabricados con los materiales de la más alta calidad y son sometidos a las pruebas más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *