Conoce la gama de Comederos y Bebederos Rotoplas

comederos y bebederos

Si te dedicas a actividades que tienen que ver con la agroindustria, entonces, seguramente como parte del cuidado y desarrollo de ganado de campo y corral, los comederos y bebederos son parte de los artículos que utilizas de manera regular. El uso de ellos ayuda a que se encuentren en buenas condiciones. Pensando en ello, Rotoplas ha desarrollado estos productos que seguramente se adaptarán a tus necesidades.

Los Comederos y Bebederos Rotoplas, están fabricados con materiales y requerimientos de alta calidad para que así se asegure la durabilidad y resistencia de este tipo de artículos. Para que conozcas más sobre estos productos, te invitamos a revisar la siguiente información en la que te enterarás de más detalles. Veamos la información y confirma la seguridad y conveniencia de contar con ellos.

Se adaptan a cualquier necesidad

Comedero y bebedero

Lo primero que debes de saber es que los Comederos y Bebederos Rotoplas, están pensados para cualquier tipo de necesidad ya sea pequeña o a gran escala, es decir, que los puedes encontrar en capacidades de 500, 850, 1000 y 1700 litros.

Pero eso no es todo, también cuentan con diferentes niveles de altura para que así no haya problemas en su colocación, existen comederos y bebederos desde 34 centímetros hasta aquellos de 78 centímetros para que sea mucho más fácil el proceso de alimentación o de hidratación del ganado que se encuentre en tu granja, así como el espacio en el que los coloques.

Resistentes y durables

El material con el que están fabricados es HDPE que es polietileno de alta densidad, el cual generalmente se utiliza para envases plásticos. Dentro de algunas de sus propiedades se destaca que tiene gran resistencia a los cambios de temperatura y a impactos físicos, por lo cual, no habrá problema si llegará a recibir un golpe o se cayera de alguna superficie. Este material es altamente durable por lo que no tendrás que  remplazar los comederos y bebederos de manera constante.

Otra de sus ventajas es que no altera ningún tipo de olor o sabor en los alimentos o líquidos vertidos en ellos, con lo cual, los Comederos y Bebederos Rotoplas se podrán seguir utilizando cuantas veces los necesites. Únicamente es cuestión lavarlos adecuadamente y conservarán las características como cuando los compraste.

Son realmente higiénicos

Los Comederos y Bebederos Rotoplas dentro de su diseño contemplan la higiene de los alimentos o líquidos. No tienen ángulos rectos internos para que así las formas curvas ayuden al proceso de limpieza, de esta manera, pueden estar completamente libres de cualquier tipo de bacterias, con esto se evita la reproducción de bacterias que puedan contaminar el contenido. Previniendo posibles enfermedades o padecimientos en las especies que alimentes con este tipo de artículos.

Puedes darte cuenta que además de invertir en un producto de calidad, aseguras la salud del ganado, cuidándolos de una manera más completa.

Portátiles 100%

Puedes encontrar comederos y bebederos fabricados en materiales como acero o algún otro metal que, generalmente se tienen que instalar en un lugar específico y de ahí no moverse más porque su transportación es algo complicada; es muchas ocasiones se fijan al suelo para que así no se muevan a causa de la lluvia o cualquier situación del clima.

Con los productos de Rotoplas los comederos y bebederos se podrán mover fácilmente porque el material con el que están fabricados es sumamente ligero. Lo que permite que los puedas transportar de un lugar a otro sin que esto represente un problema, esto también ayudará a que en diferentes momentos del día puedas rotarlos y así el ganado se encuentre en las mejores condiciones para que no sufran por causa del sol o de la lluvia.

¡Inversión que vale la pena!

En términos generales haces una inversión la primera vez cuando los adquieres, ya que el costo de mantenimiento de los Comederos y Bebederos Rotoplas, prácticamente es nulo, porque no tienes que gastar ninguna cantidad adicional al momento de darle mantenimiento a este tipo de productos, únicamente es cuestión de que los mantengas limpios y será más que suficiente.

Olvídate de tener que hacer algún proceso de limpieza especial, ya que con los productos Rotoplas al estar hechos del material que anteriormente conociste podrás hacer un sencillo proceso de limpieza, ¡así de fácil es esto!

Ve a conseguirlos ahora mismo

El cuidado del ganado requiere de calidad alrededor de ellos, así que, a través de los Comederos y Bebederos Rotoplas no hay manera en la que esto pueda fallar. Busca aquel o aquellos que mejor se adapten a tus necesidades y toma la decisión de una vez. Si quieres hacer mejoras en tu granja, entonces, es el momento ideal de cambiar los productos que utilizas por unos que te garanticen calidad, eficiencia y durabilidad.

Acude ahora mismo con tu distribuidor autorizado Rotoplas más cercano para que conozcas estos productos y elijas los que se adapten a tus necesidades, justo a tu medida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.