Conoce la gama de productos Rotoplas Costa Rica

productos de rotoplas Costa Rica

Desde hace más de tres décadas Rotoplas se ha enfocado en invertir toda su experiencia y tecnología para ofrecerte las mejores soluciones en productos que faciliten el tener más y mejor agua. Y esto aplica en diversos países incluyendo Rotoplas Costa Rica.

Por ello hoy queremos mostrarte algunos de los productos más importantes de su línea básica que seguro se adaptan a cualquiera de tus necesidades. Conócelos y contacta a tu distribuidor más cercano para adquirirlos;

Rotoplas Costa Rica: líder en almacenamiento de agua

No importa cuáles sean tus necesidades con respecto a almacenamiento de agua, Rotoplas Costa Rica se adapta prácticamente a casi cualquier tipo de requerimiento. Prueba de ello son los Tanques Bicapa Rotoplas ideales para descarga por gravedad. Este tipo de artículos cuentan con capacidades de 6 mil y 10 mil litros, su tecnología Expel ayuda a que la reproducción de bacterias y cualquier tipo de microorganismo no se reproduzca en un tanque como éste.

Dentro de la gama de productos de Rotoplas Costa Rica existen los Tanques Verticales Cerrados Rotoplas los cuales están fabricados en materiales 100% vírgenes que son de fácil instalación y que al tener un tratamiento especial estos no general colores ni sabores en el líquido que almacenan. Lo mejor es que puedes conseguirlos en capacidades que van desde 450 hasta 2 mil 500 litros, así como lo lees, todos ellos con precios verdaderamente convenientes para tu bolsillo y economía familiar.

Soluciones para obtener más agua

A veces el problema no es el almacenamiento de agua, sino que ésta no se distribuye de la manera en que tú lo necesitas. Por ello dentro de la gama de productos de Rotoplas Costa Rica existen algunos aliados que pueden hacer tu vida un poco más fácil.

El primero de ellos son las Bombas, las cuales ayudarán a que el agua suba con la fuerza que se requiere, dentro de la variedad de bombas que ofrece Rotoplas Costa Rica destacan las sumergibles, centrífugas y periféricas.

Otra solución que te ayudará a ahorrar agua es el Sistema de Captación Pluvial Rotoplas que  se encarga de captar agua de lluvia almacenándola en un depósito y así permitiendo que ésta se encuentre en óptimas condiciones para que puedas disponer de ella cuando la necesites. Esto y más es lo que los productos de Rotoplas Costa Rica pueden hacer por ti.

Productos para purificación del agua

Rotoplas Costa Rica cuenta con productos que pueden ayudarte a que el agua que consumas esté purificada, hablamos del Purificador sobre Lavatrastos. Este producto te dará la certeza de que estás bebiendo agua 99.9% purificada, sin sabores, olores o colores que podrían afectar tu salud, lo mejor es que este filtro es tan práctico que en cuestión de minutos lo podrás tener instalado y con ello disfrutar de hasta 2 mil 400 litros de agua purificada que te puede proveer.

Olvídate de las malas duchas

Uno de sus artículos más modernos de Rotoplas es la Ducha Eléctrica la cual se instala fácilmente, se enciende ¡y listo!, te brinda el agua caliente en todo momento. Lo mejor es que su resistencia tiene alta durabilidad con lo que podrás disfrutar de todos los beneficios de bañarte con agua tibia todos los días, olvídate de una vez por todas de los calentadores de gas.

¡Se adapta a cualquier necesidad!

Después de haber visto una pequeña muestra de todos los productos que te puede ofrecer Rotoplas Costa Rica, ¿qué piensas?, ¿verdad que todos están muy completos y diseñados de acuerdo con tus necesidades? Ahora es el momento de acercarte a tu distribuidor autorizado Rotoplas más cercano y solicitarle el artículo que más necesites. Te darás cuenta que más y mejor agua sólo ellos te la pueden dar, decídete de una vez por todas.

2 comentarios sobre “Conoce la gama de productos Rotoplas Costa Rica

    1. ¡Claro! Puedes ponerte en contacto con nosotros, con gusto te podemos ayudar. Puedes ponerte en contacto al Guatemala: (502) 2278 – 6323 /(502)2278 6323 El Salvador: (503) 2113 – 3430 Honduras: (504) 2217-0088 Nicaragua: (505) 7831-8888 Costa Rica: (506) 4000 – 1963 de acuerdo a tu localidad en donde te darán mayor información o bien en la página: http://rotoplascentroamerica.com/nosotros/presencia-pais/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.