Conoce la línea de calentadores Rotoplas

Ducha eléctrica

Rotoplas que es una de las marcas más experimentadas en temas relacionados con el agua y al respecto ha diseñado una línea de Calentadores Rotoplas que seguramente se pueden adaptar a las necesidades de tu baño.

Con ello no sólo estarás asegurando la mejor calidad en cuando al agua que llegará a tu cuerpo, sino también los mejores productos que te permitirán poderlos usar durante una larga temporada sin importante la frecuencia de uso. Realmente están diseñados por ingenieros especializados que conocen acerca de este tipo de temas y por eso han diseñado los Calentadores Rotoplas pensando en el máximo de eficiencia para ti, vamos a conocerlos.

Sus beneficios son únicos

Los Calentadores Rotoplas se encuentran hechos con los materiales de mayor resistencia en el mercado tienen una resistencia que dura 4 veces más por su alto grado de aleación y diseño de ingeniería y si a esto le sumas el fácil cambio en su resistencia lo hace a uno de los mejores aliados para tu baño, seguro que con ello no tendrás que buscar nada más para tener agua calientita en todo momento.

Los Calentadores Rotoplas logran hasta el 45% de ahorro de energía y tienen una eficiencia energética del 95%, ¿esto qué significa? Que cada watt que consumen los Calentadores Rotoplas se utilizará de forma tan eficiente sin tenerte que preocupar por este tema.

Otro de los beneficios de los Calentadores Rotoplas es que estos son 100% adaptables a las circunstancias de tu baño: no importa que sea ducha con o sin manguera, a ambos tipos de baño se pueden personalizar sin que esto represente algún problema para quien usa los Calentadores Rotoplas.

Una buena ducha depende altamente de la calidad del agua que caiga a través de ella, es por eso que los Calentadores Rotoplas cuidan fuertemente esta característica ofreciendo un chorro confiable y constante durante la demanda de agua. Además de esto, para evitar fugas y demás situaciones, también cuenta con tecnología anti goteo para que así cada vez que cierres la llave herméticamente se clausure esa salida de agua, como puedes darte cuenta hay una gran variedad de beneficios que debes tomar en cuenta al momento de comprarlo.

Te hace la vida más fácil

Dos de los problemas más comunes que se pueden presentar con algún calentador es la instalación que puede ser un verdadero martirio y también el tema que se descomponga al pasar un corto periodo de tiempo, ¿cierto?

Afortunadamente esto no es un problema porque con los Calentadores la instalación es algo verdaderamente sencillo; si tú mismo sigues las instrucciones de instalación que vienen incluidas en la caja del producto, los podrás seguir de forma detallada y en menos de lo que crees ya podrás estar tomando una ducha con agua calientita como tú y tu familia lo necesitan.

Ahora bien, para evitar el tema de la desconfianza y que con el paso del tiempo se pueda descomponer algo que debes de saber es que los Calentadores Rotoplas cuentan con una póliza de garantía de un año completo después de haberse comprado cualquiera de los Calentadores Rotoplas, con esto en automático tendrás la certeza de que alguien se hará responsable en caso de que llegara a fallar el equipo que adquieras.

¿De qué tipo de ducha tienes ganas hoy?

Algo que seguramente te encantará es que tú puedes elegir qué tipo de ducha es la que deseas: templada, es decir, que el agua sea lo suficientemente tibia como para que tengas una experiencia muy agradable de baño o también, si lo prefieres puede ser a temperatura caliente, esto sobre todo para los días en los que el frío hace presa a una persona y necesitas agua con mayor temperatura.

Ahora sólo es cuestión de que te tomes una decisión

Todo lo que acabas de leer lo tiene un solo producto: los Calentadores Rotoplas estos son los aliados más convenientes para tu baño y que a través de ellos puedas asegurar agua caliente para todas tus duchas a un costo súper accesible y con la garantía que sea un producto sumamente durable y con la garantía que no te dará problemas. Ve a conocerlo a tu distribuidor Rotoplas más cercano y decídete de una vez por todas, es una inversión de las más convenientes que podrás hacer.

2 comentarios sobre “Conoce la línea de calentadores Rotoplas

    1. ¡Claro! Puedes ponerte en contacto con nosotros, con gusto te podemos ayudar. Puedes ponerte en contacto al Guatemala: (502) 2278 – 6323 /(502)2278 6323 El Salvador: (503) 2113 – 3430 Honduras: (504) 2217-0088 Nicaragua: (505) 7831-8888 Costa Rica: (506) 4000 – 1963 de acuerdo a tu localidad en donde te darán mayor información o bien en la página: http://rotoplascentroamerica.com/nosotros/presencia-pais/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.