Conoce las mejores duchas de baño eléctricas

Mejores duchas de baño Electricas_ CA

No hay nada más reconfortante que tomar una ducha con agua caliente después de un día largo. Esto ya no tiene que ser un lujo, gracias a las duchas de baño eléctricas Rotoplas, que son capaces de conjugar tecnología y diseño para crear un producto económico y de excelente calidad, que seguirá funcionando durante muchos años.

Por estas razones nos atrevemos a decir que estas son las mejores duchas de baño eléctricas que puedes encontrar en el mercado.

Características de una buena ducha eléctrica

En el pasado, las duchas eléctricas eran el último recurso cuando no podía costear un calentador de otro tipo. Incluso daba un poco de miedo usarlas porque podían pasar un poco de corriente y además consumían un montón de energía. Esto quedó en el pasado, pues las duchas de baño eléctricas han modernizado su estructura interna y diseño, por lo que ahora, es muy fácil obtener una, solo debes buscar las siguientes características cuando quieras invertir en una ducha eléctrica de calidad.

buena ducha

– Eficiencia energética: una buena ducha de baño eléctrica debería estar hecha con tecnología que permita consumir la menor cantidad de energía eléctrica posible.

– Elaborada en materiales de calidad: esto permitirá que dure muchos años, además de garantizar tu seguridad. Una buena ducha tiene aislamiento térmico, es resistente y puede repararse.

– Resistencia reemplazable: las duchas eléctricas baratas y mal hechas están construidas para durar muy poco tiempo, no puedes reemplazar la resistencia (que es una pieza que se daña con facilidad) por lo que se obliga a comprar una nueva cada vez.

– Controles sencillos: el mecanismo de las duchas de baño eléctricas es más o menos sencillo, por lo que no deberías tener que manipular controles cada vez que tomes un baño.

– Buen diseño: no sacrifiques estilo por funcionalidad. Una buena ducha eléctrica estará bien diseñada y se verá muy bien en tu baño.

Las mejores duchas de baño eléctricas

Si bien es posible buscar algún producto que reúna las características de una buena ducha eléctrica, la forma más sencilla de obtener el mejor valor por tu dinero es confiar en el respaldo, experiencia y reputación de una marca como Rotoplas, que está en constante investigación y desarrollo de productos que respondan a tus necesidades y superen las expectativas. Nada más conoce las características de sus duchas:

Ducha Eléctrica Rotoplas

– Hecha para durar: Esta ducha eléctrica tiene una resistencia elaborada con aleación de metales y un diseño de ingeniería exclusivo, es capaz de durar 4 veces más que cualquier otra marca o modelo. Está montada en apoyo, por lo que podrás reemplazarla con facilidad sin tener que desmontar toda la ducha.

Ducha electrica Rotoplas

– Los mejores materiales: sus piezas internas están hechas con cobre, hierro, zinc, plata, níquel, cromo, aluminio y estaño, mientras que el cuerpo exterior es de termoplástico que garantiza mejor aislamiento térmico.

– Eficiencia energética: los contactos de cobre y plata, además de la doble cámara de calefacción, garantizan un ahorro de energía de un 45% y una eficiencia energética del 95%.

– Controles simples: tapa con selector de 3 temperaturas.

Accesorios: puedes utilizar la manguera extensora con tu ducha para tu comodidad.

Ducha de baño eléctrica con 4 temperaturas

4 temperaturas: ahora es más fácil tener una ducha con la temperatura perfecta sin complicaciones en cualquier época del año. Cambia el selector a la temperatura que prefieras: fría, templada, caliente o muy caliente.

Más segura: esta ducha eléctrica cuenta con un sistema de puesta a tierra en la entrada y salida del agua. Esto significa que durará más tiempo y que no correrás ningún peligro.

Funciona con baja presión: el diafragma optimizado de las duchas eléctricas Rotoplas permite que la ducha trabaje con eficiencia aún cuando la presión del agua sea mínima, sin afectar la temperatura.

buena presión ducha

Mucho más duradera: no sólo cuenta con la resistencia casi-eterna de las duchas Rotoplas, que tiene un periodo de vida útil 4 veces mayor que las otras, sino que tiene un mecanismo de accionamiento hecho con pastilla de plata y contactos de plata y cobre.

– Eficiencia energética: la doble cámara de calefacción permite que el agua se caliente mejor y por más tiempo, ahorrando energía eléctrica Gracias a su diseño de vanguardia, te garantiza una eficiencia energética del 95% y un ahorro del 45% de energía, comparada con otras marcas.

– Lindo diseño: compacta y minimalista, esta ducha eléctrica de 4 temperaturas tiene un diseño que lucirá muy bien en tu cuarto de baño. Además, está disponible en 2 colores: blanco y azul. Incluye la manguera extensora con ducha.

Cuando se trata de mejorar tu calidad de vida y comodidad, no te conformes con menos. Las duchas de baño eléctricas Rotoplas te ofrecen una excelente relación entre calidad y precio, además tendrás el respaldo de una empresa sólida que trabaja para innovar y seguir ofreciéndote soluciones efectivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *