Conoce los beneficios de la Regadera Eléctrica

ducha_electrica Rotoplas

Nada mejor que contar con una ducha correcta en casa y disfrutar de un baño caliente después de un día pesado y contar con agua caliente todos los días. Gracias a nuevas tecnologías como duchas eléctricas, actualmente se puede contar con dispositivos que son mucho más eficientes que un calentador y con un menor consumo de energía. Para que las conozcas mejor, a continuación te mostramos todos los beneficios que puedes conseguir si te decides a adquirir una Regadera Eléctrica Rotoplas, presta mucha atención.

¿Qué es una Regadera Eléctrica?

Es un dispositivo que te ayudará a contar con agua caliente en todo momento a través de conectarlo a la toma de agua y a su vez a la corriente. Cuenta con diferentes intensidades de calor para que puedas regularla a tu estilo y tomar una relajante ducha caliente en el momento que tú lo desees.

Conoce más del funcionamiento de la Regadera Eléctrica

Una vez que se encuentra instalada su operación no es compleja, sólo tienes que seleccionar el grado de temperatura que deseas para el agua, accionarla y listo. El agua pasará a través de los conductos y llegará a la resistencia la cual hará el trabajo de calentamiento.

Cuando detengas el flujo de agua en automático también se detendrá la acción del calentamiento. Los materiales termoplásticos, permiten que la regadera no se caliente por fuera evitando cualquier tipo de quemadura o daño a quien usa este tipo de equipos.

Contar con un equipo como éste, tiene grandes beneficios

  • Su diseño, los componentes que lo forman y la tecnología con la que se encuentra fabricada esta Regadera Eléctrica te dará la certeza de que tiene una durabilidad cuatro veces mayor a cualquier tipo de aparato similar; es decir, cuando la compras, tienes un equipo que te durará mucho tiempo.
  • Así como una lámpara después de algún tiempo de uso necesita el remplazo del foco, una Regadera Eléctrica requerirá el cambio de la resistencia, lo cual es sumamente fácil; sólo compra una nueva, apaga tu Regadera Eléctrica, cámbiala ¡y listo! Podrás volver a tener agua caliente otra vez.
  • Mucha gente tiene el temor de que si adquiere un equipo de este estilo, consumirá mucha energía y su recibo de luz se verá afectado drásticamente. Con esta Regadera Eléctrica, no sucederá, su ahorro energético de hasta 45% y su eficiencia es de hasta 95%.
  • Cuenta con una garantía de un año en todos sus componentes, con ello podrás tener la certeza de que será durable y adecuado para tus necesidades. En el caso de la resistencia, te ofrece garantía de 90 días para que los primeros tres meses de uso sepas con toda la certeza que habrá agua calientita en todo momento.

Ahora que acabas de conocer todos los beneficios de la Regadera Eléctrica Rotoplas, ¿vas a seguir con calentadores que son estorbosos y poco ahorradores? Es el momento de hacer compras inteligentes de los equipos que verdaderamente te ofrezcan varios beneficios en uno mismo, como éste que tiene: durabilidad, calidad y alta resistencia, el tiempo nos dará la razón, decídete en este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *