Top tipos Tolvas Rotoplas

Las Tolvas Rotoplas son la mejor solución para almacenar agua, alimentos o sustancias químicas

Si necesitas un producto para almacenar líquidos o alimentos, la solución para este tipo de necesidad son las Tolvas Rotoplas ya que están fabricadas con materiales especiales para mantener en buen estado el contenido. Prácticamente se adaptan a las capacidades que necesites almacenar.

Para que conozcas más acerca de las características y beneficios que pueden darte las Tolvas Rotoplas, te presentamos información para que conozcas más sobre este producto, que se puede convertir en uno de los mejores aliados para satisfacer las necesidades de almacenamiento, ya sea en el hogar, la agricultura o la industria.

¿Qué son las Tolvas Rotoplas?

Las Tolvas Rotoplas son un recipiente muy similar a la de un tanque en el que puedes almacenar diferentes sustancias, la diferencia es que en la parte inferior tiene una forma cónica la cual hace una función de embudo, esto ayudará a facilitar el vaciado del contenido de una manera rápida y fácil de un contenedor a otro, por ejemplo: a una cubeta o un envase más grande.

¿Para qué sirven?

Si quieres almacenar semillas o granos, las Tolvas Rotoplas están fabricadas para conservar el olor, sabor y color de su contenido

Este tipo productos sirven para almacenar diferentes líquidos como agua o sustacias químicas, también se pueden utilizar en actividades industriales en acciones como procesos de producción y hasta lo referente a la agricultura, porque dentro de estos productos es posible almacenar granos y semillas, lo cual lo convierte en un producto de gran utilidad y versatilidad que ayude a realizar tareas de una forma más sencilla y eficiente, las Tolvas Rotoplas también sirven para utilizarlas en el Tratamiento de aguas residuales.

Te presentamos los beneficios que puedes obtener:

Las Tolvas Rotoplas las puedes utilizar dentro de tus actividades cotidianas, pueden resultar de gran ayuda, te presentamos una lista de los beneficios más importantes:

  • La parte inferior tipo cónico ayuda a que las Tolvas Rotoplas puedan vaciarse completamente, haciéndolas reutilizables las veces que sean necesarias sin que tengas que realizar lavados de tipo industrial o con aparatos especializados.
  • El material con el que están hechos es especial para evitar que se oxiden o que la corrosión los vuelva presa fácil, lo cual garantiza un periodo de vida por muchos años.
  • Las Tolvas Rotoplas por ser un producto con grado alimenticio están aprobadas y certificadas por la FDA (Food and Drug Administration).
  • No se alteran las propiedades del contenido almacenado en los sabores, los colores ni los olores, ya que está diseñado con material graduado y translúcido, para que todo se mantenga en condiciones perfectas.
  • No necesitan de mantenimiento, por lo que no tendrás que invertir tiempo en ello, es por eso que este producto es fácil, práctico y muy útil.
  • Pueden instalarse en exteriores sin ver afectada su resistencia; se encuentran probados para que sin importar si hace mucho frío o calor, o si llegará a recibir algún golpe, pueda resistir sin que esto perjudique su estructura.
  • Puedes tener la seguridad de que no tendrá filtraciones externas que contaminen el contenido, ya que cuenta con un cerrado hermético logrando conservar la temperatura, además de evita que haya humedad.

Como te puedes dar cuenta las Tolvas Rotoplas tienen muchos  beneficios que resultan de alta conveniencia para el proceso que desees llevar a cabo, desde el más simple en tu casa hasta el más elaborado dentro de una planta de producción.

Hablemos de los materiales de fabricación

Polietileno de alta densidad es el material en el que se fabrican las Tolvas Rotoplas, para que te des una idea, éste es utilizado en la creación de diferentes tipos de plásticos y su uso se destaca en diferentes actividades porque tiene muy buena resistencia a los impactos, se procesa fácilmente para crearse prácticamente lo que sea, es flexible, lo que garantiza su calidad, durabilidad y eficiencia.

Para satisfacer tus necesidades de almacenamiento, las Tolvas Rotoplas es la mejor opción

Con tu distribuidor autorizado Rotoplas podrás conocer los modelos y capacidades disponibles en el mercado: pueden almacenar desde 600 hasta aquellas que cuentan con capacidad de 14 mil litros, prácticamente se pueden adaptar a cualquier tipo de necesidad, tú eliges el color negro o neutro. Ve a conocerlas ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.