4 Herramientas de Rotoplas ideales para los fontaneros

4 Herramientas de Rotoplas ideales para los fontaneros

Contar con productos y herramientas de calidad es fundamental cuando se habla de trabajos de plomería. Disponer de soluciones resistentes garantiza un mejor rendimiento en las instalaciones y una mayor cuidado del agua, pues se reducen los riesgos por derrames, fugas o goteos. A continuación descubre las herramientas que tiene Rotoplas para fontaneros y plomeros. Conoce cuáles son las mejores opciones y sus ventajas.

Ducha eléctrica, agua caliente en todo momento

¿Agua siempre caliente? La ventaja de una ducha eléctrica es que siempre está lista para usarse, ya que el agua se calienta instantáneamente dentro del sistema. Esto significa que no tendrás que esperar a que se caliente ni desperdiciar agua en el proceso.

ducha_electrica Rotoplas

Además son muy prácticas. Se pueden adaptar a todo tipo de baño y su mantenimiento es mínimo. Otra de sus ventajas es que son económicas.

La cantidad de flujo de agua caliente que produce una ducha eléctrica depende de la potencia nominal, que se mide en kilovatios (kW); a mayor clasificación de kW el flujo y la fuerza del agua será superior.

El diseño de la ducha eléctrica es moderno; si deseas realizar algunos cambios en tu baño, esta ducha puede ser una solución adecuada para ti. Es mejor que otros sistemas y es fácil de instalar.

Una gran opción de ducha eléctrica es la que ofrece Rotoplas se distingue por su gran durabilidad; incluye una resistencia cuya vida útil supera a las convencionales pues dura 4 veces más debido a su gran nivel de aleación y acertado diseño. Además se reemplaza en poco tiempo.

El ahorro de energía es notable; representa el 45 % y una eficiencia energética del 95 %. Puede venir con y sin manguera.

Contrallave, indispensable en tus instalaciones

Contar con instalaciones hidráulicas eficientes y seguras es muy importante. Sin duda, es la mejor manera de ahorrar agua, dinero, tiempo y asegurarte un servicio eficiente cuando lo necesites. Un elemento clave en las instalaciones de agua de tu hogar es la contrallave. Pues es una pieza clave en una instalación hidráulica, ya que permite conducir o bloquear el paso de agua de una tubería.

La contrallave puede situarse a la salida de un tanque de agua o antes de los muebles sanitarios. Son muy útiles; ya que sin esta pieza no se podría interrumpir el paso del agua, en caso de que se precise arreglar la instalación.

Un producto que complementa las instalaciones, es la Contrallave Válvula de Control Roscable 2 en 1 de Rotoplas, que es una válvula angular que se conecta en dos direcciones. Sirve para colocarse en el calentador de agua o antes de los muebles como el lavamanos o el fregadero.

La Contrallave Válvula de Control Roscable 2 en 1 de Rotoplas ha sido diseñada con tapas indicadoras para el agua fría y caliente. El diseño de la válvula permite un cierre hermético sin necesidad de forzar el mecanismo, alargando la vida útil de la Contrallave Válvula de Control Roscable de Rotoplas. Sin duda, es un producto recomendado por los mejores fontaneros o plomeros.

Tanques Rotoplas: agua segura y limpia

Una contrallave es muy común en la salida de un tanque de agua. Pero ¿qué es un tanque de agua? Un tanque de almacenamiento de agua sirve para guardar este recurso y usarlo posteriormente. Es decir que, cuando abres el grifo de la cocina, el agua se transporta desde el tanque hasta el grifo, a través de un sistema de tuberías que pueden ser de diferentes tipos de materiales.

Los tanques se pueden conseguir en diferentes formas y tamaños. Se utilizan para almacenar agua, y hay algunos modelos que permiten guardar productos alimenticios o químicos. Residenciales, comerciales, estos tanques se pueden encontrar ya sea en una azotea o pueden ser subterráneos o estar ubicados sobre el suelo.

Un tanque de agua de gran calidad, es el Tanque de almacenamiento de agua Rotoplas. Cuenta con garantía de por vida, lleva Filtro Hydronet; que ha sido diseñado para retener tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías.

Otra ventaja es que los Tanques Rotoplas incluyen tecnología Expel; las bacterias no se reproducen, y sus capacidades son bastantes amplias: hay opciones desde los 450 hasta los 2500 litros.

Accesorios para tanques y cisternas

Filtro Estándar. Su exclusiva tecnología Hydro-Net® retiene el 99.99 % de partículas y pequeños sedimentos, brindando agua limpia y transparente. Protege de que se dañen los electrodomésticos y la ropa se percuda, ya que impide el ingreso del sarro. Ideal para Tinacos, filtra 24 litros por minuto.             

Válvula de llenado. De este accesorio depende la entrada de agua al tanque. Se instala de forma muy sencilla. La válvula de llenado tipo sin fin de Rotoplas tiene mayor vida útil, no se oxida, ni corroe. Gracias a su diseño es muy estable y no se precisa calibrarla.

Multiconector con Válvula Esfera y Tuerca Unión. Integra 8 piezas en 1. Está diseñado para limpiar y lavar el tinaco fácilmente, sin fugas.

Flotador.  Muy práctico, permite que el agua no rebase el nivel óptimo, evitando que se derrame.

Jarro de aire. Otro accesorio de tanque realmente útil es el jarro de aire; permite desalojar el aire que se encuentra en las líneas de agua, mejorando la fluidez del agua.

Sistemas hidroneumáticos. Diseñados para mejorar la presión en la red hidráulica y tener más confort, los sistemas hidroneumáticos de Rotoplas tienen grandes beneficios. Cuentan con tanque de acero de alta calidad para mayor durabilidad, único en su tipo. Llevan una protección térmica en la Bomba que soporta más arranques ayudando a otorgar una mayor vida útil. Su funcionamiento es silencioso, tienen bajo consumo eléctrico y son resistentes a la intemperie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.