6 Beneficios de contar con una cisterna de agua Rotoplas

cisterna de agua Rotoplas

¿Cómo estás obteniendo el agua? ¿Utilizas un pozo? ¿Sabías que el mantenimiento de los pozos es difícil de realizar ya que son agujeros verticales profundos y oscuros?

Además el material con el que están hechos da cabida a la reproducción de bacterias y a la contaminación por bichos que buscan condiciones húmedas para habitar.

Es por eso que Rotoplas ha desarrollado su línea de Cisternas que busca darte mejores condiciones para el almacenamiento del agua en tu hogar.

¿Qué es una cisterna?

 

cisterna rotoplas

Una Cisterna Rotoplas es un tanque fabricado de polietileno que se utiliza para el almacenamiento de agua. Este es de color azul por fuera y blanco por dentro, y tiene una capacidad desde 1,200 litros y hasta 10,000 litros (esta varía de acuerdo a las necesidades de cada familia).

Beneficios de contar con una cisterna de agua Rotoplas:

  1. Cuenta con una garantía de por vida ya que está hecho de una sola pieza para evitar fisuras y filtraciones. Además es flexible, resistente y ligera.
  2. Está diseñado para inhibir la reproducción de bacterias ya que cuenta con la innovadora tecnología Expel.
  3. Su estructura posee un filtro Hydronet que tiene como función retener tierra y sedimentos y asegurar la calidad del agua.
  4. Puede instalarse tanto debajo de la tierra como en el exterior gracias a su exclusiva capa UV que impide el paso de los rayos del sol.
  5. Es un tanque de fácil instalación gracias a su nuevo diseño, más ancho y menos alto, lo cual hace que se necesite menor profundidad de excavación si se desea instalar debajo de la tierra.
  6. Su mantenimiento es fácil gracias a que su tapa se encuentra en una posición lateral con una ampliación de 600 mm, lo cual permite un mejor acceso a la cisterna. Además, gracias a que su interior es de color blanco, es más fácil limpiarla estando dentro de ella.

Como puedes ver, la Cisterna de agua Rotoplas cubre todo lo que necesitas para tener agua de la mejor calidad.

¿Qué esperas para instalarla en tu hogar?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.