5 Productos para mejorar la calidad de vida en tu hogar

mejorar la calidad de vida

¿Te has preguntado si la calidad del agua en tu hogar es la mejor para tu familia? ¿Qué puedes hacer para mejorar este importante aspecto que influye directamente en la salud de tu familia?

En Rotoplas tenemos el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias a través de soluciones integrales que provean “más y mejor agua”.

Los sistemas que presentamos reducen el problema de la falta de drenajes y saneamiento ambiental. También buscan solucionar problemáticas de escasez de agua y sequía, entre otros.

Todos fomentan una mejor calidad de vida en el hogar y apoyan la economía familiar. A continuación te presentamos los productos diseñados para el hogar:

 

  1. Tanques

En esta categoría primero están los clásicos Tanques Rotoplas para almacenamiento de agua con garantía de por vida. Estos cuentan con el Filtro Hydronet para retener sedimentos y tecnología Expel para inhibir la reproducción de bacterias.

mejorar la calidad de vida

Luego se encuentran encuentran los aljibes, que son tanques para captación pluvial, fabricado con tres capas de polietileno 100% virgen. Su capa negra brinda mayor resistencia y protege contra los rayos UV, mientras que la capa blanca interna está diseñada con un material antibacterial.

Finalmente están los tanques bicapa que tienen mayor capacidad de almacenamiento y descargan por gravedad. Están fabricados a base de polietileno de baja densidad con una capa negra externa y una blanca interna. Y al igual que los anteriores, posee una tecnología para inhibir la reproducción de bacterias.

 

  1. Cisternas

Estas presentan las mismas propiedades de los Tanques Rotoplas con garantía de por vida, filtro hydronet y tecnología expel. Sin embargo presentan una mayor capacidad de almacenamiento de hasta 10,000 litros.

 

  1. Biodigestor Autolimpiable

biodigestor para mejorar la calidad de vida

Estos son ideales para zonas que no cuentan con un sistema de drenaje. Se encarga de realizar un tratamiento de agua primaria beneficiando el cuidado del medio ambiente y evitando la contaminación de los mantos freáticos.

 

  1. Fosa Séptica

Está fabricada con resina de polietileno en una sola pieza. Cuenta con una capa externa que mantiene la estabilidad del producto y evita que las aguas residuales contaminen el suelo.

Además tiene una capa interior que facilita la adherencia de microorganismos y bacterias que descomponen la materia orgánica. Tiene una garantía de 5 años contra desperfectos de fábrica y una vida útil de 50 años.

 

  1. Filtros y Purificadores

purificador para mejorar la calidad de vida

Entre las opciones que Rotoplas ofrece se encuentra el Purificador sobre lavatrastos, el cual se encarga de brindar a las familias agua segura y confiable ya que cuenta con la exclusiva tecnología Hydropur de carbón activado.

Éste último se encuentra impregnado con plata coloidal para retener hasta el 99.99% de las bacterias causantes de las enfermedades gastrointestinales. Además, el purificador se encarga de eliminar cloro y sólidos en suspensión, mejorando el sabor, color y olor del agua.

Con estos productos puedes mejorar significativamente el agua que utilizas en tu hogar y darle un tratamiento adecuado al agua residual que se genera de todas las actividades domésticas.

Te invitamos a que los adquieras y comiences a darle a tu familia la calidad y cantidad de agua que necesitan.

 

2 comentarios sobre “5 Productos para mejorar la calidad de vida en tu hogar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.