Los mejores tanques para almacenar agua en Centroamérica

tanques para almacenar agua

El agua es uno de los recursos más importantes para nuestra vida. No sólo nos sirve para hidratarnos y mantenernos sanos, sino también para realizar tareas cotidianas o utilizarla en diferentes industrias.

¿Pero cómo podemos asegurarnos de tener la cantidad de agua que necesitamos con la mejor calidad para nuestra familia? Esto es muy sencillo gracias a Rotoplas, ya que mantenemos un fuerte compromiso para garantizar más y mejor agua a través de diferentes soluciones de almacenamiento.

 

Tanques para almacenar agua

 

Tanque Rotoplas

Estos son los únicos con garantía de por vida gracias a que están fabricados con polietileno de alta densidad 100% virgen. Además cuentan con un Filtro Hydronet para retener tierra y sedimentos, lo cual evita que se tapen las tuberías y brinda agua limpia, transparente y de la mejor calidad para los hogares.

Además, están desarrollados con la innovadora tecnología Expel que inhibe la reproducción de bacterias en su interior. Están disponibles con capacidades de 450 lts, 750 lts, 1,100lts y 2,500 lts.

También tiene una presentación con capacidad de 1700 lts, sin embargo esta sólo tiene una capa blanca interna y una negra externa, brindando únicamente una garantía de 5 años.

 

Tanque Bicapa

Este tanque está disponible en capacidades de 6,000 y 10,000 litros. Es ideal para almacenar agua en mayores cantidades y descargadas por gravedad. Está fabricado con polietileno de baja densidad y, como su nombre lo implica, posee una capa externa negra y una capa interna blanca

 

Cisterna

Al igual que los primeros tanques, la cisterna cuenta con garantía de por vida y está equipada con el filtro hydronet y la innovadora tecnología Expel. Esta tiene una práctica y sencilla instalación que se refleja en el ahorro de tiempo y dinero. Sus capacidades van desde los 1,700 litros hasta los 10,000 litros.

También puede interesarte leer: ¿Qué es una cisterna y para qué sirve?

Estas son tan sólo algunas de las opciones de tanques para almacenar agua que ofrece Rotoplas ¿Cuál de ellos crees que es el mejor para tu hogar?

2 comentarios sobre “Los mejores tanques para almacenar agua en Centroamérica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.