¿Qué es un Biodigestor Rotoplas y por qué necesitas uno en tu hogar?

biodigestor rotoplas

¿Cuál es el tratamiento que se le da a las aguas residuales en tu hogar? ¿Ya conoces el Biodigestor Autolimpiable de Rotoplas?

Este es un producto patentado que tiene la capacidad de tratar las aguas residuales sin dañar el medio ambiente ni los mantos freáticos.

Sus características lo convierten en una solución ideal para sustituir el uso de fosas sépticas. Además su funcionamiento es seguro y económico debido al ahorro de costos de mantenimiento.

También puede interesarte leer: 4 Opciones para tener más y mejor agua en Centroamérica.

 

Razones por las que necesitas un Biodigestor Rotoplas en tu hogar

  1. El Biodigestor Rotoplas está fabricado a base de polietileno de alta densidad 100% virgen, de una sola pieza, que evita fisuras y filtraciones.

  2. Es liviano y fácil de instalar. 
  3. Funciona de manera autónoma sin necesidad de electricidad o algún producto químico. 
  4. Es más eficiente que una fosa séptica convencional y presenta una garantía de 5 años. 
  5. Para el mantenimiento no se necesita hacer uso de ningún equipo especial ya que presenta un sistema de autolimpieza para purga de lodo. Este funciona fácilmente abriendo una llave de extracción. 
  6. Cuenta con diferentes dimensiones y capacidades dependiendo del tipo de usuario (zona rural, zona urbana, oficina) la cantidad de personas que habitan en el lugar y el consumo diario por usuario.

  7. Su estructura tiene doble pared para brindar una mayor resistencia, aislación térmica y evitar su deterioro por estar expuesto a la intemperie. 
  8. Utiliza un proceso anaerobio, separando los líquidos de las grasas, que se encarga de realizar un tratamiento primario al agua. 
  9. Cuida el medio ambiente previniendo la contaminación de mantos acuíferos.  
  10. Cumple con la Norma NOM – 006 – CONAGUA – 1997* Fosas sépticas prefabricadas y especificaciones y métodos de prueba.

 

Ahora que ya conoces un poco más sobre las características del Biodigestor Rotoplas, ¿qué estás esperando para tener uno en tu hogar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.