¿Por qué necesitas tomar agua purificada?

tomar agua purificada

Todos los seres humanos necesitamos del agua para sobrevivir. Sin embargo sólo el 2.5% del agua existente en el planeta es agua dulce, y de este porcentaje, el 0.5% es subterránea o superficial.

Pero los límites no paran ahí, ya que no todas las personas tienen la posibilidad de tener acceso a una fuente limpia de agua.

Según el sitio Fan del Agua, es sumamente importante contar con acceso a agua de buena calidad para evitar contraer algunas enfermedades causadas por los contaminantes que puedan estar presentes en ella.

Es por eso que es necesario que cuentes con un purificador que te asegure la mejor calidad para que tú y tu familia gocen de una buena salud.

 

Obtén agua purificada a través del Purificador sobre lavatrastos

tomar agua purificada

Rotoplas presenta la opción ideal para brindar agua segura y confiable a través del Purificador sobre lavatrastos. Este cuenta con la exclusiva tecnología Hydropur de carbón activado, impregnado con plata coloidal.

Estos materiales se encargan de retener el 99.99% de las bacterias que son las responsables de la causa de enfermedades gastrointestinales. También retiene los sólidos en suspensión en un 99% y compuestos químicos en un 95%.

Además, tienen la capacidad de eliminar el cloro y los sólidos en suspensión, mejorando significativamente el color, sabor y olor del agua.

Un sólo cartucho puede filtrar hasta 2,400 litros, lo cual equivale a consumir 120 garrafones.

Su instalación es muy sencilla. Primero debes colocar el purificador junto al lavatrastos en un lugar firme y alejado de fuentes de calor.

Y luego sujetar la manguera al grifo utilizando los cinchos que vienen incluidos, desenroscando y quitando los accesorios que tiene el grifo en la punta.

Siguiendo las instrucciones del manual adecuadamente podrás tener una instalación exitosa y comenzar a obtener la cantidad de agua que necesites en el momento que necesites.

¿Qué estás esperando para tomar agua purificada con el Purificador de Rotoplas? ¡Comienza a disfrutar con tu familia de una buena calidad de agua que les brindará también una mejor salud!

Un comentario sobre “¿Por qué necesitas tomar agua purificada?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.