¿Cómo puedes obtener agua purificada en tu hogar?

obtener agua purificada en tu hogar

¿Te has puesto a analizar cómo es la calidad del agua que beben en tu hogar? ¿Será la calidad adecuada? ¿Estás velando por que tu familia tenga una buena salud?

Tomar agua es súper importante porque limpia y purifica el organismo. Ayuda a que todos nuestros órganos funcionen adecuadamente, que rindamos mejor y que nos sintamos con mayor energía.

Pero no se trata de cualquier tipo de agua, sino de agua que cumpla con los requerimientos necesarios para que brinde los beneficios necesarios a nuestro cuerpo y no haya riesgos de padecer alguna enfermedad.

También puede interesarte leer: ¿Por qué necesitas tomar agua purificada?

Tener agua purificada y lista para beber es una prioridad que toda familia tiene. Es por esto que es necesario contar con la mejor opción de productos que brinden la mejor calidad de agua de una manera práctica y eficiente.

Pensando en estas necesidades, Rotoplas ha diseñado el Purificador sobre lavatrastos. El cual cuenta con  la exclusiva tecnología Hydropur de carbón activado.

Éste se encuentra impregnado con plata coloidal, lo cual hace que se retengan el 99.99% de las bacterias responsables de las enfermedades gastrointestinales.

Además de esto, se encarga de eliminar el cloro y los sólidos en suspensión en el agua, mejorando significativamente su sabor, color y olor.

 

obtener agua purificada en tu hogar

Características del Purificador sobre lavatrastos

  1. Presenta un diseño elegante que se adapta a cualquier estilo.
  2. Se instala de forma fácil sobre el lavatrastos de la cocina.
  3. Provee agua ideal para beber al instante.
  4. Tan sólo un cartucho tiene la capacidad de filtrar 2,400 litros de agua, lo que equivale a 120 garrafones.

Si quieres aprender más sobre este producto puedes visitar la página de Rotoplas en la sección de Filtros y Purificadores.

Ahora que has aprendido sobre la importancia de obtener agua purificada en tu hogar, asegúrate de contar con Rotoplas como tu mejor aliado. Verás grandes resultados en tu salud y la de tu familia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.