¿Por qué necesitas una Cisterna Rotoplas en tu hogar?

cisterna rotoplas

Contar con agua de buena calidad en tu hogar es muy importante para conservar una buena salud. Por eso es importante que cuentes con productos que te ofrezcan lo mejor en cuestiones de higiene y seguridad.

Además es importante que sean fáciles de manejar, instalar, con un mantenimiento práctico y que tengan un funcionamiento rápido y eficiente.

Por lo tanto, cualquier tanque o cisterna no es suficiente, debes escoger el que sea más adecuado y que se acople a las necesidades y estilo de vida de tu familia.

Características de una Cisterna Rotoplas

A continuación te compartimos algunas de las razones por las que necesitas una Cisterna Rotoplas en tu hogar:

  1. Si tienes problemas de escasez de agua, las Cisternas Rotoplas permiten resolverlos de manera rápida, almacenando un mayor volumen de agua.
  2. Lo que estás buscando es la mejor calidad, la cual la puedes obtener con estas cisternas gracias a que están fabricadas con polietileno de alta densidad y la más avanzada tecnología.
  3. Está desarrollada con la innovadora tecnología EXPEL que se encarga de inhibir la reproducción de bacterias.
  4. Su filtro Hydronet retiene los sedimentos sólidos, asegurando la calidad del agua.
  5. ¿Dónde quieres instalarla? Con estas tienes la ventaja de que pueden instalarse tanto bajo tierra como en el exterior gracias a su exclusiva capa UV que, que se encarga de impedir el paso de los rayos del sol a su interior.
  6. No debes preocuparte por reemplazarla cada cierto tiempo ya que tiene una garantía de por vida, sin filtraciones ni fisuras.
  7. Su lavado y mantenimiento es muy fácil gracias a su amplia tapa con un diámetro de 60 cm que permite un acceso más fácil al interior.
  8. Cuenta con los siguientes accesorios: la válvula de esfera, filtro jumbo, bomba centrífuga, válvula de llenado, flotador, electronivel y válvula de pie. Los cuales tienen garantías variadas de 1 a 5 años dependiendo del accesorio.
  9. Puedes llevarla a cualquier lugar ya que son flexibles, resistentes y ligeras, lo cual facilita su manejo y transporte.
  10. No importa la cantidad de personas que conformen tu familia ya pueden tener una capacidad desde 1,700 litros hasta 10,000 litros, con equipo y sin equipo.

Te recomendamos leer: 6 beneficios de contar con una cisterna de agua Rotoplas.

Con todos estos beneficios que presenta la Cisterna Rotoplas, podrás obtener más y mejor agua para ti y tu familia, junto con un ahorro significativo de tiempo y dinero.

 

¿Qué estás esperando para adquirir la tuya?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.