Beneficios de Tolvas Rotoplas para la industria

tolvas rotoplas para la industria

Contar con Tolvas Rotoplas para la industria es ideal ya que funcionan adecuadamente para almacenar agua, alimentos, granos y más de 300 sustancias químicas como ácidos, cloruros y fosfatos. Además, también pueden utilizarse para el tratamiento de aguas residuales.

También puede interesarte leer: Los mejores tanques para almacenar agua en Centroamérica.

 

Beneficios de Tolvas Rotoplas en su diseño

Las Tolvas Rotoplas están fabricadas con polietileno de alta densidad 100% virgen de una sola pieza, lo cual evita que se produzcan fisuras y fugas y no se oxidan ni se corroen.

Su material puede reforzarse en un 20 y 40% si la densidad del química a almacenar se encuentra entre 2 y 3 gramos por metro cúbico.tolvas rotoplas para la industria

Están diseñadas con un material graduado y traslúcido que se encarga de mantener su contenido ibre de colores, sabores y olores. Su forma cónica facilita la dosificación del producto almacenado y el vaciado total del tanque, gracias a su ángulo de 45 grados.

Además, cuenta con un cerrado hermético que conserva la temperatura y evita la humedad, lo cual previene la reproducción de microorganismos y el deterioro del producto en su interior.

 

 

Cuenta con diferentes capacidades que se adaptan a las necesidades de cada industria:

  • 600 litros
  • 1,300 litros
  • 3,000 litros
  • 7,000 litros
  • 14,000 litros

Todas estas propiedades convierten a las Tolvas en una herramienta útil para el almacenamiento de agua, alimentos y sustancias químicas en la industria. Mantendrán el producto seguro y en buenas condiciones.

 

Recomendaciones de uso de Tolvas Rotoplas para la industria

Para que la Tolva funcione de manera adecuada se recomienda mantenerla cerrada para evitar que ingresen bacterias o tierra que pueda contaminar el producto almacenado.

Además se debe consultar la guía de resistencias químicas para determinar el tipo de Tolva ideal que se debe usar y se debe instalar en una estructura metálica acorde al tamaño y capacidad de la misma.

¿Qué opinas de las Tolvas Rotoplas? ¿En qué tipo de industria piensas utilizarlas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.