Tipos de tanques de agua y características

Los tanques de agua son imprescindibles dentro del hogar y de cualquier otra construcción, ya que sirven para almacenar agua que puedes usar para distintas funciones de tu casa y otros lugares; se pueden conseguir en diferentes tamaños para tener un abastecimiento de líquido adecuado.

Ya sea que estés por construir una casa o buscando una solución para tu negocio, oficina o industria, a continuación te mostramos una selección de  tanques para agua Rotoplas. Son muy fáciles de instalar y no requieren mantenimiento, además han sido fabricados con tecnología de gran calidad que impide la formación de bacterias en su interior, asegurando así, que el agua se conserve limpia; sin duda se van a adaptar a tus necesidades ¡Elige el que más te convenga!

En el campo, toda la tecnología de tanques de agua

Los tanques de agua son aliados eficientes en el sector agroindustrial, pues en ellos se puede almacenar agua o químicos y todo aquello que forme parte en las distintas tareas de este sector. Los tanques para agua Rotoplas han sido fabricados con tecnología de gran calidad que te garantiza una mejor conservación de los líquidos, sustancias o alimentos; están certificados por la Food and Drug Administration (FDA) para que tengas confianza en estos productos.

Los tanques de agua están manufacturados con polietileno y se instalan de forma rápida, no necesitan mantenimiento y han sido reforzados según la sustancia que se va a almacenar. Se pueden conseguir en colores como negro o blanco y sus capacidades van desde los 2 mil 500 litros hasta los 25 mil litros.

Es de suma importancia que antes de adquirir tu tanque de agua, consultes la guía de resistencias químicas para saber cuál se adecua a las necesidades de la sustancia que vayas a almacenar.

Para tu casa, depa o condominio

Sin duda los tanques de agua son una buena solución de Rotoplas para tu hogar, ya que puedes asegurar el abastecimiento y uso del agua para diferentes tareas; lo mejor es que podrás sentirte seguro del agua que utilizas pues los tanques para agua Rotoplas te garantizan que el líquido no presentará olor, sabor ni color.

Puedes elegir entre la gama de capacidad de almacenamiento que los tanques de agua manejan en su diseño, sin embargo te recomendamos que te decidas por aquellos volúmenes pequeños para que se puedan adecuar a los espacios de tu hogar.

Los tanques para agua Rotoplas han sido fabricados con materiales reforzados para que no se filtre nada en ellos, así como para que no se oxiden ni corroan. Son altamente resistentes a las inclemencias del clima en los exteriores, es decir, tu tanque tendrá una vida útil y duradera, de esta forma tu inversión estará segura y garantizada.

Un consejo: para un mejor aprovechamiento de tu tanque de agua, asegúrate de que la tapa superior del mismo cierre correctamente, de esta manera, impedirás la entrada de agentes extraños que puedan contaminar el líquido. 

Para la seguridad de tu industria

En el sector industrial los tanques para agua Rotoplas se pueden emplear para almacenar agua o químicos; están diseñados y fabricados para que estos se mantengan en perfectas condiciones. Además son resistentes y puedes elegir la capacidad que más se acondicione a tu industria; cabe mencionar que además de agua vas a poder almacenar otras sustancias como por ejemplo alimentos.

Rotoplas quiere ofrecerte productos de la mejor calidad que hagan más sencilla tu vida, por lo tanto estos tanques de agua no requieren de mantenimiento, son perfectos para colocarse en el exterior y en una superficie plana; son fabricados en polietileno de alta densidad para que tu inversión valga la pena y la duración de tu producto sea extensa.

Puedes adquirirlos en color negro o blanco, sin embargo queremos recomendarte que te decidas por el color negro si lo vas a ubicar a la intemperie, en cuanto al color blanco es preferible que lo instales en interiores. Todo esto para que disfrutes de la calidad y la seguridad que te brinda esta marca.

Tanques para agua Rotoplas, garantía asegurada

Los tanques de agua Rotoplas, y otros productos, cuentan con garantía y con normas de calidad que aseguran un funcionamiento eficiente y amigable con el ambiente. Los puedes conseguir con tu distribuidor Rotoplas más cercano a ti. Te aseguramos que será una excelente inversión ya sea para tu hogar, industria o negocio; esta marca cuenta con años de experiencia y siempre apuesta por la innovación para tu beneficio y el de tu economía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.