6 Cuidados que debes darle a tu purificador sobre lavatrastos

cuidados purificador sobre lavatrastos

Para asegurarte que tu purificador sobre lavatrastos funcione de manera efectiva debes seguir algunos cuidados y recomendaciones.

El purificador sobre lavatrastos es un sistema que está diseñado para brindar agua segura y confiable. Esto es posible gracias a la tecnología Hydropur de carbón activado que retiene el 99.99% de las bacterias causantes de enfermedades gastrointestinales.

Además, mejora el color, sabor y olor del agua al eliminar el cloro y los sólidos en suspensión presentes en ella.

También puede interesarte leer: ¿Cómo mejorar las cualidades del agua?

Aunque un sólo cartucho tiene la capacidad de filtrar 2,400 litros y cuenta con una garantía de 5 años, es importante que se tomen en cuenta ciertos cuidados para asegurar su buen funcionamiento.

 

Cuidados y recomendaciones

  1. Al usar el purificador debes asegurarte de utilizar agua fría y que sea de calidad conocida, es decir proveniente de abastecimiento público.
  1. No lo instales en lugares donde la presión del agua exceda 100 psi o su temperatura sea mayor a 38 grados centígrados.
  1. Si dejaste el purificador sin usar por unas horas, deja que el agua salga durante 5 segundos antes de consumirla.
  1. Si no vas a usar el purificador por algunos días, te recomendamos que lo guardes en el refrigerador y no te olvides de sacar el cartucho.
  1. No utilices fibras ni detergentes abrasivos para limpiar el vaso portacartucho, asegúrate de hacerlo tanto por dentro como por fuera con ayuda de agua y jabón.
  1. No debes exponer el purificador al sol y debes evitar que sea golpeado por alguna caida.

* Recomendamos que le hagas mantenimiento de cada 3 a 6 meses, dependiendo del uso.

Estos cuidados que debes darle a tu purificador sobre lavatrastos te permitirán obtener agua de la mejor calidad en cualquier momento que lo necesites.

Conoce sobre otros 5 Productos para mejorar la calidad de vida en tu hogar que Rotoplas ha desarrollado pensando en tus necesidades.

¿Qué piensas de estos cuidados? ¿Ya cuentas con un purificador sobre lavatrastos en tu casa?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.