¿Cómo mejorar las cualidades del agua?

mejorar las cualidades del agua

El agua se caracteriza por ser un líquido incoloro e inodoro. Algunas personas dicen que es una sustancia que no tiene sabor, pero en realidad su sabor es diferente dependiendo de la marca o de la zona en la que se encuentra el grifo.

Algunas saben un poco más saladas, otras más metálicas y otras son denominadas como “neutras”. Sin embargo, muchas veces el agua que tomamos en nuestros hogares no tiene las mejores propiedades para nuestros gustos.

 

Mejorar las cualidades del agua a través de un purificador

Algunas personas prefieren no ingerir agua pura debido a su sabor, sin embargo tomarla es sumamente necesario para mantenerse hidratado y conservar una buena salud.

Es por esto que Rotoplas ha desarrollado el Purificador sobre lavatrastos, el cual posee un cartucho purificador que tiene un diseño especial para mejorar la calidad del agua potable.

Está fabricado con carbón activado y mezclado con fibras sintéticas para tener un buen contacto con el agua potable.

Además, el carbón activado se encuentra impregnado con una pequeña cantidad de plata que le brinda efectos bacteriostáticos, lo cual le permite retener más del 99% de las bacterias.

mejorar las cualidades del agua

El purificador también tiene la capacidad de retener la tierra y trazas de las tuberías que son arrastrados en el agua, lo cual mejora su color, olor y sabor.

Su instalación se realiza sobre el lavatrastos, y aunque ocupa un poco de espacio en la cocina, se ve muy elegante gracias a su diseño liso y de color blanco.

Su cartucho tiene la capacidad de filtrar 2,400 litros de agua, lo cual equivale a consumir una cantidad de alrededor de 120 garrafones. ¿Te imaginas cuánto podrías ahorrar económicamente si adquieres el purificador?

 

¡Con el Purificador sobre lavatrastos de Rotoplas podrás tener agua sumamente confiable, disponible en cualquier momento y en la cantidad que necesites! ¿Qué esperas para mejorar las cualidades del agua de tu hogar?

 

Un comentario sobre “¿Cómo mejorar las cualidades del agua?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.