¿Cómo puedes obtener más agua con Rotoplas?

obtener más agua con rotoplas

Obtener más agua es algo que todos queremos llegar a tener, lo cual es aún mejor cuando su calidad es favorable para nuestra salud. Esto se puede lograr a través de los productos diseñados por Rotoplas.

No hay nada peor que levantarse por la mañana y descubrir que no hay agua para bañarse, o intentar lavarse las manos, abrir el grifo y que no salga nada de agua.

Algunas veces puede ser por problemas con la empresa que abastece el agua y en otros casos, por la forma cómo la estamos almacenando en nuestros hogares.

El propósito de Rotoplas es poder brindarle a las personas más y mejor agua, es por ello que contamos con un Centro de Investigación y desarrollo. Este se encarga de ofrecer mejoras continuas y promover nuevas soluciones con la más alta tecnología y calidad.

Para obtener más agua, Rotoplas ha diseñado dos tipos de almacenamiento:

 

Almacenamiento de Agua

Para almacenar agua se encuentran disponibles las siguientes opciones:

  • Tanques – cuentan con garantía de por vida y están equipadas con el Filtro Hydronet, para retener tierra y sedimentos así como tecnología Expel para inhibir la reproducción de bacterias.
  • Aljibes – producto fabricado con tres capas de polietileno 100% virgen, diseñado especialmente para captación pluvial.
  • Cisternas – al igual que los tanques, cuentan con garantía de por vida y están equipadas con el Filtro Hydronet y la tecnología Expel. Tienen mayor capacidad de almacenamiento y pueden colocarse debajo del suelo.
  • Sistemas de captación pluvial – diseñado para aprovechar de forma integral el agua pluvial a través de su captación, almacenamiento y uso.

También puede interesarte leer: 5 Productos para mejorar la calidad de vida en tu hogar

 

Almacenamiento Especializado

Estas son soluciones que presentan propiedades que van más allá de almacenar agua únicamente:

  • Tanque Bicapa – apto para almacenar agua en mayor cantidad y descargar por gravedad. Está fabricado con polietileno de baja densidad, con una capa externa negra y una capa interna blanca para facilitar su limpieza.
  • Tanques Verticales – permiten almacenar productos con una densidad hasta de 1.9 kilogramos por decímetros cúbicos y están fabricados con materiales 100% vírgenes.
  • Tanques de Almacenamiento – tienen la capacidad de almacenar agua, alimentos y sustancias químicas. Se encuentran reforzados y doblemente reforzados dependiendo del químico que se desee almacenar.
  • Nodrizas – pueden almacenar agua y alimentos pero también fertilizantes, naftas y más de 300 sustancias químicas como ácidos, cloruros y fosfatos gracias a su alta resistencia a compuestos corrosivos. Estas son muy útiles para abastecer bebederos de ganado agroindustrial.
  • Bebederos y comederos – pensados para el ganado de campo y corral, ofrecen distintas capacidades y longitudes para adecuarse a las distintas necesidades.
  • Tolvas – son útiles para almacenar agua, alimentos, granos y más de 300 sustancias químicas. Además, son ideales para utilizarse en el tratamiento de aguas residuales.

Ahora que ya sabes como puedes obtener más agua con Rotoplas, asegúrate de adquirir las opciones que se adecuen de mejor manera a las necesidades de tu hogar o de la industria en la que trabajas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.