¿Por qué necesitas una Nodriza Rotoplas?

Necesitas una Nodriza Rotoplas

Si trabajas en el área agroindustrial o debes transportar sustancias químicas y alimentos de un lugar a otro, necesitas una Nodriza Rotoplas.

Las Nodrizas Rotoplas están diseñadas de forma que sean ligeras, fáciles de transportar y adaptables a cualquier tipo de remolque. Además, cuentan con un sistema rompeolas en su estructura que ayuda a mantener la estabilidad del vehículo que las traslada.

Están fabricadas con polietileno de alta densidad 100 virgen, de una sola pieza, lo cual le brinda una mayor resistencia ante golpes y climas extremos. Dependiendo de la densidad de la sustancia almacena, el tanque puede ser estándar, reforzado y doblemente reforzado.

A pesar de estar fabricado con este material, no altera las propiedades físicas ni químicas del producto almacenado en su interior.

Tienen la capacidad de almacenar y transportar agua, alimentos, fertilizantes, naftas y más de 300 sustancias químicas gracias a que posee una gran resistencia a compuestos altamente corrosivos.

Están disponibles en color blanco y negro en distintas capacidades, desde 1,000 hasta 5,000 litros, lo cual las hace muy prácticas para abastecer bebederos de ganado industriales.

También puede interesarte leer: Los mejores tanques para almacenar agua en Centroamérica.

Todas estas características hacen que la Nodriza Rotoplas sea un tanque ideal para todo tipo de almacenamiento y transporte que se requiere en la industria. Si estás buscando una forma para hacer tu trabajo más sencillo y eficiente, esta es lo solución que necesitas.

Sólo debes asegurarte de instalarla sobre una superficie o remolque plano y asegurarlo con cinchos metálicos.

Además, te recomendamos que limpies una vez al año las paredes internas y que siempre la mantengas cerrada para evitar que ingresen bacterias o tierra que pueda contaminar la sustancia almacenada. Con estos cuidados te estarás asegurando que tanto tu tanque como tu producto se mantenga en óptimas condiciones.

¿Qué piensas luego de leer sobre esto? ¿Crees que necesitas una Nodriza Rotoplas?

 

Un comentario sobre “¿Por qué necesitas una Nodriza Rotoplas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.