¿Por qué el Biodigestor Autolimpiable es la solución a tus necesidades?

biodigestor autolimpiable es la solución a tus necesidades

¿Sabes a donde va el agua que utilizas cuando te lavas las manos, utilizas el inodoro o tomas una ducha? El Biodigestor Autolimpiable es la solución para tratar este tipo de aguas.

Rotoplas ha desarrollado este producto como una solución para mejorar el tratamiento de las aguas residuales del hogar de una manera práctica y ecológica.

También puede interesarte leer: 5 Productos para mejorar la calidad de vida en tu hogar.

Este puede sustituir de una manera más eficiente los sistemas que se utilizan tradicionalmente para las aguas residuales, como las fosas sépticas de concreto y las letrinas. Ambas son focos de contaminación ya que se agrietan las paredes y se saturan con sólidos.

Está fabricado con plásticos de alta tecnología que aseguran que tenga una vida útil de más de 35 años. Es hermético, ligero y resistente. Gracias a su diseño no se agrieta ni se fisura, por lo que puede utilizarse sin dañar los mantos freáticos ni contaminar el medio ambiente.

Pueden utilizarlo desde 2 hasta 60 personas domésticamente e incluso 233 personas en oficinas, edificios comerciales, educativos o deportivos.  

Su sistema único permite que se extraigan lodos y material digerido, de manera higiénica, económica y sin producir malos olores ni contaminación.

Lo mejor de todo es que su mantenimiento no necesita un equipo electromecánico especializado ni la contratación de una persona profesional en el tema. Lo único que debes hacer es abrir una válvula para eliminar el lodo digerido.

Recomendaciones para utilizar el Biodigestor Autolimpiable

Para asegurarte que el biodigestor funcione de manera adecuada por mucho tiempo te aconsejamos que sigas las siguientes recomendaciones:

  1. No tires basura en la taza del baño, esto puede obstruir los conductos.
  2. No descargues al biodigestor sustancias químicas pues pueden reducir su efectividad.
  3. No retires el plástico de la parte central del biodigestor, ya que éste es el material filtrante.
  4. Asegúrate que el nivel del agua esté hasta el tubo de salida, no completamente lleno o vacío. De lo contrario no funcionará adecuadamente.
  5. Mantén debidamente tapado el contendor.
  6. No reutilices el agua tratada.

Ahora que ya sabes que el biodigestor autolimpiable es la solución a tus necesidades y las de tu familia, ¿qué esperas para adquirirlo y darle un tratamiento adecuado a las aguas residuales de tu hogar?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.