Beneficios de tener un filtro de agua casero

Consumir agua del grifo no es muy saludable a pesar de que ésta sea potable, ya que puede ocasionar graves problemas en tu salud y en la de tu familia, sin duda la compra de garrafones puede significar una fuga económica para tu bolsillo, pero… ¿Cómo evitarlo? La solución más accesible es adquirir un filtro de agua casero, que elimine cualquier tipo de impureza en el líquido que usas para beber y preparar alimentos. Esta alternativa es una inversión que puede respaldar el bienestar de tu familia y tu ahorro.

Ahora bien, no solo es necesario instalar un filtro de agua casero, si te decides por esta alternativa debes elegir la mejor, estamos hablando de los filtros Rotoplas que tienen las características necesarias para brindarte siempre agua limpia. Por si fuera poco Rotoplas innova y agrega a sus filtros la tecnología Hydronet, la cual retiene el 99.9% de las partículas encontradas en el agua, como por ejemplo: sedimentos, arena o tierra.

Alternativas según tus necesidades

En Rotoplas vas a poder encontrar dos tipos de filtro de agua casero: el filtro Estándar y el filtro Jumbo; ambos te dan la misma garantía en su diseño y calidad, sin embargo, la diferencia recae en la cantidad de litros de agua que filtran por minuto.

Mientras que el filtro Estándar se encarga de purificar 24 litros por minuto, el filtro Jumbo da 56 litros en el mismo tiempo. El dato anterior te puede ayudar para orientarte a elegir el que más se adecue a las necesidades de tu familia y las de tu hogar.

Increíbles beneficios para ti

Ahora bien, queremos darte a conocer todos los beneficios que puedes tener a tu alcance y el de tu familia después de instalar tu filtro de agua casero; créenos, Rotoplas tiene una amplia experiencia en la fabricación e innovación de productos para ofrecerte siempre más y mejor agua, así que puedes tener plena confianza en que este filtro casero te va a llenar de muchas satisfacciones, más aún después de descubrir todos sus beneficios.

  • Su instalación es muy sencilla, solo basta que sigas las instrucciones a detalle del manual y podrás disfrutar de la pureza del agua que salga por tu grifo
  • Las tareas del hogar serán más sencillas, vas a poder lavar los trastes con agua limpia
  • Tu regadera y tuberías se van a dejar de tapar, ya que tu filtro va a impedir el paso de sedimentos, gracias a esto vas a despreocuparte por tales problemáticas.
  • Es un gran aliado principalmente en zonas en donde el agua presenta altas concentraciones de sedimentos.
  • El agua no presentará sarro y cuando sea momento de lavar tu ropa ésta no va a percudirse, pues lo estarás haciendo con agua completamente traslucida.
  • Vas a poder lavar tus alimentos con la confianza de hacerlo con agua pura, y también al momento de prepararlos será muy higiénico.
  • La salud de tu familia se verá beneficiada, gracias a la calidad del agua que están bebiendo y utilizando en la preparación de los alimentos.

Recomendaciones para tu filtro de agua casero

Sin duda el tiempo de vida de tu filtro de agua Rotoplas depende de tus cuidados y de que sigas todas las recomendaciones que tu guía de instalación te da, te mencionaremos algunas de las más importantes.

  • El cambio de cartucho en tu filtro de agua casero, en especial el del filtro Estándar debe ser cada 3 o 6 meses dependiendo el uso que le des a tu producto.
  • Evita que el filtro se golpee, congele o caliente.
  • Colócalo en un lugar de fácil acceso para que lo limpies y hagas el cambio de cartucho fácilmente.

Dale una oportunidad a la calidad de Rotoplas

Después de conocer todos estos beneficios, no puedes esperar a ser testigo de ellos, vive con la tranquilidad de saber que la salud de tu familia está protegida, con el filtro de agua casero ten confianza en que tu estilo de vida va a reflejar un cambio. En rotoplas tenemos una gama de filtros que se adecuan a tus necesidades y a las del lugar en donde tienes planeado instalarlos, decídete por esta marca que está innovando sus productos para tu bienestar y comodidad; visita a tu distribuidor autorizado Rotoplas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.