Cisternas Rotoplas medidas y precios

Almacenar agua de forma segura es una necesidad en muchas regiones en las que el suministro no es regular, o en lugares remotos donde el sistema de acueductos es poco eficiente.

En estas situaciones resulta imprescindible contar con una cisterna elaborada con materiales de calidad, que garantice la conservación adecuada del agua y que además pueda instalarse bajo tierra o en el exterior. No busques más: las mejores son las Cisternas Rotoplas, pues cuentan con las mejores medidas y precios.

¿Qué hace diferente a las cisternas Rotoplas?

Materiales de calidad

Las cisternas Rotoplas están elaboradas en polietileno lineal de alta densidad PEAD. Se caracteriza por tener color azul por fuera, pero cuenta con un recubrimiento blanco en su interior. Estas cisternas están hechas de una sola pieza y esto no sólo garantiza que no habrán fisuras ni roturas, sino que será más fáciles de limpiar y mantener.

cisterna Rotoplas

Protegen el agua

Las cisternas azules cuentan con una capa antibacterial Expel, que evita que se reproduzcan las bacterias en su interior. Podrás tener el agua almacenada por más tiempo sin alterar su calidad fisico-química. Además estas cisternas tienen una tapa Click que garantiza un cierre hermético, así que las partículas de polvo y otras nunca entrarán en contacto con el agua almacenada.

agua limpia

Varios tamaños

Cada grupo familiar o edificación tendrá requerimientos diferentes de agua, por lo que el tamaño de la cisterna debería depender de la cantidad de personas que se servirán de ella. Rotoplas se ha encargado de ofrecer un amplio abanico de capacidades y medidas. Podrás encontrar cisternas de 10 mil litros, para unas 60 personas. Las de 6 mil litros sirven a 36 personas, mientras que las de 5 mil litros son ideales para grupos de 30 personas. Las cisternas de 2800 litros pueden usarse hasta para 15 individuos, mientras que las de 1700 litros sirven para abastecer unas 8 personas. Estos cálculos son aproximados y dependerán de los hábitos de las personas.

Garantía de por vida

En Rotoplas creemos en la calidad de nuestros productos, por lo que ofrecemos garantía de por vida para la cisterna azul, sin incluir los accesorios.

Funcionamiento autónomo

Nuestras cisternas Rotoplas vienen equipadas con una válvula de esfera, válvula de llenado, flotador, electro nivel y una bomba periférica con hidroneumático, además de un filtro jumbo. Este equipo permite hacer una instalación completa y autónoma, que permite su funcionamiento sin supervisión. La cisterna se llenará cuando haya suministro de agua, con el flotador y el electro nivel no habrá riesgo de rebalse; mientras que la bomba se encargará de distribuir el agua a toda la casa.

Filtro Jumbo

El Filtro Jumbo Rotoplas posee la avanzada tecnología Hydro-Net, que permite que retenga tierra y sedimentos que arrastra el agua durante su viaje desde la planta de tratamiento hasta tu casa. Esto protege las tuberías y prolonga la vida útil de los sistemas de purificación de agua.

Fácil instalación

Gracias a su tamaño y diseño, es mucho mas sencillo instalarlas pues requieren menos profundidad de excavación. No hacen falta herramientas especializadas y soportan muy bien la instalación en exteriores, gracias a la capa de protección UV que inhibe el crecimiento de algas en el interior de la cisterna. Al estar elaboradas en materiales de última generación, son ligeras y flexibles. Esto facilita su transporte, manejo e instalación.

Beneficios de las Cisternas Rotoplas

– Puedes almacenar agua para soportar periodos de corte o racionamiento de agua más prolongados, sin tener que sacrificar espacio, ya que están diseñadas para estar bajo tierra.

– El filtro Jumbo protege los electrodomésticos de tu hogar, pues elimina las grandes partículas de tierra o sedimentos que pueden erosionar el sistema, además te ofrece un agua más limpia y de mejor calidad que protege la ropa blanca.

– Gracias a su amplia tapa superior de cierre hermético evitas la entrada de residuos contaminantes, pero también ofrece un acceso rápido y eficiente para lavar la cisterna cuando corresponda.

– Tamaños variados, seguro encuentras uno para satisfacer las necesidades de demanda de agua en tu vivienda u oficina.

– No hace falta buscar sistemas extra para que el agua llegue a las tuberías de tu hogar. Gracias a todos los accesorios, cuando el suministro de agua sea deficiente o inexistente, la bomba se encenderá llevando agua a todo el sistema.

– Conserva el agua limpia por más tiempo. Olvídate de mantenimientos complicados o hechos por profesionales. Las cisternas Rotoplas están hechas para almacenar agua por periodos prolongados y tanto su tecnología Expel y su diseño en una sola pieza inhiben el crecimiento de algas y bacterias, aún cuando esté instalada en el exterior.

– Cuando el agua llega sin presión desde las redes públicas, las cisternas funcionan como un sistema de apoyo que permite la entrada del preciado líquido a toda el sistema de la casa gracias a su poderosa bomba hidroneumática. Además, al estar bajo tierra, podrán llenarse con rapidez si se comparan con los sistemas instalados en el techo, por ejemplo.

La única forma de garantizar un suministro de agua continuo, que garantice tu calidad de vida y la de tu familia o empleados es contar con un sistema de soporte como las Cisternas Rotoplas. En un mundo en el que el agua es un recurso tan preciado y escaso, resulta importante invertir en una cisterna de calidad, que conserve el agua y que te regale la tranquilidad de saber que cuentas con su respaldo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.