Conoce el calentador de agua eléctrico de Rotoplas

ducha_electrica Rotoplas

Bañarse es una de las actividades básicas que realizamos todos los días y aunque en muchas ocasiones existe la preocupación del alto consumo de agua y gas, actualmente existen varias alternativas para regular el agua con la que te bañas como el calentador de agua eléctrico, una de las tecnologías más novedosas de Rotoplas que a continuación podrás conocer más a detalle y darte cuenta que podría ser una de las alternativas para tener duchas más ecológicas. Revisa toda la información y conoce por qué es una gran opción.

¿Cómo funciona un calentador de agua eléctrico?

Una vez instalada la ducha en tu baño puedes elegir qué tipo de agua deseas, si templada o caliente. Al accionar la llave del agua, en automático el agua comienza a caer y a partir de ahí pasa por una serie de filtros que ayudan a que el agua se caliente rápidamente, esto se logra a través de un componente llamado resistencia que es lo que ayuda a que el agua salga a esa temperatura que tú necesitas.

Otra de las características con las que cuenta el calentador de agua eléctrico es que tiene una doble cámara de calefacción, ¿esto qué significa? Con ello se asegura que el agua salga a la temperatura que necesitas.

¿Cuáles son las ventajas del calentador de agua eléctrico?

Si bien no es el único en el mercado, lo que sí debes de saber es que cuenta con una serie de beneficios que son muy superiores a sus similares, aquí te detallamos cuáles son:

  • El diseño de ingeniería: sus aleaciones te brindarán una duración de cuatro veces más que cualquier otro producto similar.
  • Otra de las desventajas que tienen algunos productos similares a éste es que gastan mucha energía, con el Calentador de Agua Eléctrico de Rotoplas olvídate de ese problema ya que ahorra energía hasta en un 45%, también su eficiencia energética llegará hasta un 95%, lo cual lo hace un producto súper conveniente para tu casa.
  • Te olvidas de instalaciones engorrosas: con el calentador de agua eléctrico, fácilmente lo puedes hacer tú mismo con solo seguir los pasos que se encuentran en su manual de instalación, eso también ayudará a tu bolsillo ya que no tendrás que hacer gastos extra.
  • Hecho con materiales resistentes, este calentador está adecuado para trabajar con seguridad bajo presiones de hasta S8 psi (400kPa).

Entra ya a la nueva era de las duchas eficientes

Si todas las anteriores razones te parecen pocas para conseguir un calentador de agua eléctrico, lo último que te ayudará convencerte es que cuenta con una garantía de un año entero, además el saber que es marca Rotoplas en automático te dará esa certeza de que es un producto de muy alta calidad.

Acércate a tu distribuidor autorizado Rotoplas más cercano y conoce las características de este artículo que es tu mejor aliado para sentirte limpio y relajado en todo momento, te va a encantar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.