Top tanques verticales cerrados

Tinacos Rotoplas

Los tanques para almacenar agua son complementos perfectos para las instalaciones de tu hogar, ya sea para almacenar agua de la red pública, como sistema de captación pluvial o para transportar diversas sustancias ya que son soluciones eficientes y prácticas. Pero ya conoces ¿cuáles son los tanques son los más convenientes y que van de acuerdo a tus necesidades? A continuación, te decimos las aplicaciones y características de los distintos Tanques Verticales Cerrados que fabrica y comercializa Rotoplas.

Un tanque para cada necesidad

Familia Rotoplas

Existen diversos tanques para cada necesidad, si decides reutilizar y aprovechar al máximo el agua, sin duda pensamos en los Sistemas de Captación Pluvial Rotoplas que funcionan con un tanque de almacenamiento súper seguro y confiable.

Los tanques de almacenamiento verticales y horizontales sirven para recolectar agua de lluvia. Los primeros, generalmente, están asociados con el almacenamiento, en tanto los segundos se prefieren para el transporte.

Comprender qué tanque es apropiado para tus propósitos hará que tus procesos sean más eficientes y evitará peligros potenciales que pueden anular la garantía de tu tanque o dañar tu equipo.

Características de los Tanques verticales cerrados

tinaco_rotoplas

Fabricados con materiales 100% vírgenes, los Tanques Verticales Cerrados Rotoplas no generan color, olor, ni sabor al producto almacenado, además permiten almacenar productos con una densidad hasta de 1.9 kg / decímetros cúbicos.

Pero no es lo único gracias a su diseño y características, los tanques verticales cerrados se instalan en pocos pasos, son accesibles y cuentan con un equipamiento resistente y duradero.

Los tanques verticales cerrados requieren de mínimo mantenimiento y su desempeño en condiciones ambientales extremas es excelente. Finalmente, los Tanques Verticales Rotoplas se adquieren con un distribuidor autorizado y se consigue en diferentes capacidades: 450, 750, 1100, 1700 y 2500 litros respectivamente.

Beneficios

 Son estables:  Diseñados, especialmente, para el almacenamiento de líquidos, como agua o fertilizantes, los tanques verticales ofrecen mayor estabilidad. A diferencia de los tanques horizontales que no pueden colocarse en una superficie plana sin algún tipo de soporte o base, los tanques verticales son estructuras más independientes.

Distribución del estrés: Los tanques de almacenamiento vertical proporcionan una distribución más uniforme de la presión, lo que puede hacerlos más seguros.

Eficiencia: Debido a la gravedad, los tanques verticales requieren menos energía para bombear lo que los hace más eficientes energéticamente.

Tanque vertical Rotoplas

¿Qué tengo que saber antes de comprar un tanque?

 Antes de comprar un tanque considera los siguientes puntos para que puedas estar seguro de que está tomando la decisión correcta:

Mide tu espacio: Si tienes espacio un tanque horizontal es una buena opción, ahora, si los metros son los que faltan lo adecuado es inclinarte por tanques verticales cerrados. Un ejemplo, son los Tanques Slim Rotoplas que son delegados y no ocupan mucho espacio.

Otras preguntas que debe hacerte a la hora de adquirir tanques verticales cerrados u horizontales están relacionadas con el tipo de líquido a almacenar, si deben mantener una temperatura especial en su interior, si es necesario drenar el tanque a menudo y algo muy importante: ¿De cuánto es tu presupuesto?.

Con estas preguntas en mente y los consejos anteriores tienes todo lo que necesita para tomar una decisión sobre el tanque más adecuado para tus necesidades.

2 comentarios sobre “Top tanques verticales cerrados

    1. ¡Claro! Puedes ponerte en contacto con nosotros, con gusto te podemos ayudar. Puedes ponerte en contacto al Guatemala: (502) 2278 – 6323 /(502)2278 6323 El Salvador: (503) 2113 – 3430 Honduras: (504) 2217-0088 Nicaragua: (505) 7831-8888 Costa Rica: (506) 4000 – 1963 de acuerdo a tu localidad en donde te darán mayor información o bien en la página: http://rotoplascentroamerica.com/nosotros/presencia-pais/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.