Conoce los tanques de almacenamiento de agua industriales Rotoplas

Tanque bicapa Rotoplas

En un mundo donde cada vez es más difícil contar con un suministro de agua constante y seguro, un mundo en el que el cambio climático hace estragos y afecta los patrones de lluvia, resulta importante tener a disposición un sistema de almacenamiento de agua que garantice el abasto continuo de este recurso. Invertir en tanques de almacenamiento de agua más que una elección, es una necesidad; sobre todo en algunos países.

El vital recurso es parte fundamental de todo los procesos de manufactura y producción, por lo que el almacenamiento de agua se ha convertido en una prioridad en los diferentes ramos de la industria. Rotoplas, líder en la industria del agua, responde a esta necesidad con los tanques de almacenamiento de agua industriales, que reúnen las características de calidad y eficiencia necesarias para adaptarse a los distintos requerimientos de la industria en cuanto a vida útil, capacidad y función.

Un tanque de almacenamiento de agua industrial puede convertirse en un aliado de la producción o en un desperdicio de dinero, tiempo y recursos; es por esta razón que se debe invertir en un producto que ofrezca la garantía de cumplir con su función, a la vez que conserva las características organolépticas del agua almacenada. No necesitas un problema, sino una solución real, por eso vale la pena invertir en los tanques de almacenamiento de agua Rotoplas.

¿Qué distingue a los tanques de almacenamiento de agua Rotoplas?

– Materiales de alta calidad

Los tanques de almacenamiento de agua industriales Rotoplas están elaborados en polietileno de alta densidad, de grado alimenticio y 100% virgen. Esto garantiza que el agua no absorberá ningún olor, sabor ni tampoco adquirirá ningún color. El agua almacenada se mantendrá en perfectas condiciones hasta que se deba utilizar en cualquier proceso, incluso dentro de la industria alimenticia.

Tanque vertical Rotoplas

– Larga vida útil

Los tanques industriales están elaborados en polietileno de alta densidad en una sola pieza, lo que otorga al producto de Rotoplas una vida útil superior, pues evitará fisuras o roturas por presión. Están preparados para resistir condiciones atmosféricas extremas aún cuando se instalan en el exterior. Además, estos tanques no se corroen, oxidan ni desgastan con los años, a la vez que mantienen intacta las condiciones del agua almacenada.

– Tamaños para cada necesidad

No importa si lo que requieres es un tanque como respaldo en caso de emergencia o problemas con el suministro o una red de tanques que mantengan vivos grandes extensiones de cultivos cuando la red de agua o la lluvia fallen. Ofrecemos tanques de almacenamiento industriales con capacidades entre 5 mil a 22 mil litros, así que seguramente encontrarás alguno que se adapte a las necesidades específicas de tu industria.

Tanque de agua Rotoplas

– Fácil de instalar

Al estar elaborados en polietileno son bastante ligeros, por lo que no tendrás problemas transportándolos y ubicándolos justo donde lo requieras. El sistema patentado de Rotoplas hará muy sencillo su instalación y uso, además sólo requiere una plataforma plana para ubicarlo. Olvídate de invertir en piezas extras, materiales o mano de obra para construir donde instalar el tanque. En cuanto a los sistemas de conexión, se adaptan a las medidas estándar y pueden ser instalados con mucha rapidez.

– Tanques de color negro para exteriores

En el caso de los tanques para almacenar agua, el color si importa. Ofrecemos tanques negros que pueden instalarse en el exterior con total seguridad, pues este color bloquea por completo el paso de los rayos UV. Esto no permite el crecimiento de algas dentro del agua, manteniéndola apta para el consumo por más tiempo. El único tanque que no es de color negro es el de la capacidad de 16 L estandar, ya que este es gris.

Los materiales con los que están hechos los tanques de agua te garantizan durabilidad y resistencia

– Distintos grados de densidad

Para el almacenamiento de agua puedes utilizar tanques industriales con una densidad estándar, pero si por alguna razón prefieres adquirir tanques reforzados o doble reforzados, ya sea porque quieres almacenar sustancias químicas o por las condiciones particulares de tu rubro, podrás encontrarlos en nuestro amplio catálogo y en todas las capacidades.

– Elaborados bajo altos estándares de calidad

Los tanques de almacenamiento de agua industriales Rotoplas cuentan con el respaldo y la garantía de una empresa multinacional que tiene más de treinta años en la industria del almacenamiento, conducción y purificación del agua. Rotoplas siempre está a la vanguardia en diseño y materiales, por lo que es capaz de ofrecer productos de alta calidad, elaborados siguiendo las normas de calidad y certificaciones internacionales.

Rotoplas te ofrece los tanques de almacenamiento de agua industriales que reúnen características de calidad y desempeño superiores por el mejor precio, ademá cuenta con el departamento de atención más completo y eficiente del mercado. Más que un tanque de agua industrial estarás invirtiendo en la seguridad de contar con agua justo cuando lo necesites, sin depender de fuentes externas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.