Importancia del almacenamiento de agua

Debido a la limitación del agua en algunas zonas rurales e incluso en ciudades grandes, el almacenamiento del agua es vital. El almacenamiento de agua previene cualquier tipo de emergencia que surja. Un factor clave para el almacenamiento de agua es el tanque que se utiliza para almacenar el agua. Sabes,¿cuáles son los mejores?.

Tanques Rotoplas, distintas opciones de almacenamiento de agua

 El almacenamiento de agua es muy importante por ello debes invertir en productos confiables que mantengan el agua en óptimas condiciones para su consumo. Los Tanques de Agua Rotoplas son opciones eficientes para tu hogar, comercio e industria. Diseñados con gran tecnología se adaptan a distintas necesidades, gracias a su diseño compacto, son resistentes, de gran calidad, accesibles y de fácil mantenimiento.

Los tanques para almacenamiento de agua se pueden conseguir en un amplio rango de costos según su capacidad de almacenamiento y usos. Han sido fabricados con filtros que impiden la formación de algas y con tapas herméticas que no dejan el paso a agentes contaminantes. También son diseñados con materiales resistentes, y con capas que los protegen del deterioro que pueda causar la lluvia y el sol. Se pueden adquirir con un distribuidor autorizado y tienen garantía de por vida. Aquí algunos ejemplos:

Tanque de almacenamiento de agua garantía de por vida: Este tipo de Tanques Rotoplas es perfecto para uso comercial o domiciliario. Cuentan con Filtro Hydronet, el cual retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías, brindando agua limpia, transparente y de la mejor calidad, además incluyen tecnología Expel.

¿Qué es la tecnología Expel?

La innovadora tecnología Expel con la que cuentan algunos Tanques Rotoplas, inhibe la reproducción de bacterias. Y algo súper importante: todos los accesorios tienen garantía de 5 años y Cero Fugas. Otra ventaja es que se pueden adquirir en capacidades de 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros.

Cisternas: Si pensamos en almacenamiento de agua, debemos pensar en almacenar agua de lluvia. Para eso nada mejor que las Cisternas Rotoplas. Fabricadas con componentes de primera calidad puede ser instalada en todo tipo de suelo y funciona como un tanque de almacenamiento seguro y confiable.

La Cisterna de Agua Rotoplas cuenta con Garantía de por vida y ha sido equipada con los mejores accesorios que aseguran su funcionamiento y la calidad del agua. El Filtro Hydro-Net® brinda agua limpia y transparente. Además incluyen una exclusiva capa antibacterial con tecnología Expel®.

Otra característica de este producto es su tapa clic con cierre perfecto, la cual no permite que entren contaminantes al agua.

Un punto muy importante es que los accesorios incluidos tienen garantía y son cero fugas e incorporan una exclusiva capa UV que impide el paso de los rayos del Sol. Otro detalle es la ampliación a 60 cm en la tapa, lo que permite un mejor acceso a la cisterna de agua facilitando su lavado y mantenimiento.

Si te preocupa la capacidad, Rotoplas ofrece múltiples opciones. La cisterna de agua se consigue en una capacidad de 10000 litros. Se instala en minutos y su tiempo de mantenimiento se reduce significativamente. Asimismo, su diseño con tapa lateral, más ancho y menos alto es mucho más fácil de instalar.

Otro accesorio que complementa una cisterna de agua, es el filtro. Sin él los agentes contaminantes arruinarían por completo el agua recolectada. Este incluye tecnología Hydronet ®. Filtra 56 litros por minuto y brinda agua limpia y transparente.

Tanque Bicapa: Es perfecto para el almacenamiento de agua. Cuenta con una

capa externa negra y capa interna blanca que protege y conserva las propiedades de los líquidos. Además ha sido fabricado con innovadora tecnología Expel.

Otro dato importante: El Tanque Rotoplas es un gran complemento para las instalaciones hidráulicas. Se puede instalar en una vivienda, comercio o en cualquier tipo de establecimiento que necesite almacenar agua de la red pública..

Ya te mostramos las ventajas de los Tanques de almacenamiento que comercializa Rotoplas y sus características. ¿Qué esperas para adquirir el tuyo?. Consíguelo en un distribuidor autorizado y escoge la capacidad que se adapte a tus proyectos. Renueva tus instalaciones e invierte en soluciones eficientes, que mejoren el almacenamiento y calidad del agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *