¿Utilizas un purificador sobre lavatrastos en tu cocina?

purificador sobre lavatrastos

El mantener un cuerpo debidamente hidratado ayuda a que la piel y el cabello se vean más sanos, que el cerebro esté más despierto y que los órganos funcionen mejor.

Tomar agua es sumamente importante para tener un mejor rendimiento y estado de ánimo. Por lo tanto es bueno contar con un acceso fácil y rápido en cualquier momento del día. Pero debemos asegurarnos que las condiciones del agua sean las adecuadas.

El sitio Fan del Agua habla sobre la diferencia entre filtrar y purificar el agua. Donde se llega a la conclusión que la filtración se realiza para separar la materia en suspensión de un líquido. Mientras que la purificación es un proceso que tiene como objetivo hacer el agua apta para el consumo humano.

Es importante purificar el agua para eliminar olores y sabores desagradables. Pero también para evitar contraer enfermedades a causa de los microorganismos presentes en ella.

Purificador Sobre Lavatratos

Rotoplas diseñó un purificador  que cuenta con una exclusiva tecnología Hydropur de carbón activado. El cual tiene impregnado plata coloidal para retener el 99.99% de las bacterias del agua. Además, mejora el sabor, color y olor del agua.

Se instala fácilmente, no requiere electricidad ni baterías y provee agua ideal para beber. Además tiene un diseño elegante que le dará un buen toque de estilo a tu cocina.

Un solo cartucho tiene la capacidad de purificar alrededor de 2,400 litros de agua, lo que equivale a 120 garrafones. Este cartucho debe ser reemplazado de cada 3 a 6 meses para asegurarte de tener siempre la mejor calidad de agua.

purificador sobre lavatrastos

El contar con el purificador en tu casa te ayudará a ahorrar dinero, disminuir los contaminantes generados y tener mayor disponibilidad de agua en cualquier momento del día.

Lo mejor de todo es que es fácil de transportar y no ocupa mayor espacio. ¡Perfecto para colocarlo sobre el lavatrastos de tu cocina!

 

¿Qué piensas de este producto? ¿Te gustaría tenerlo en tu casa?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.