Tanque Tamboplas de Rotoplas: Características y beneficios

La calidad del agua potable que tienes disponible en tu hogar, depende mucho de todos los equipos que utilices para almacenarla y cuidarla, ya que en medida que hagas una buena inversión en un producto que asegure la calidad que tú familia se merece es que podrás tener la cantidad y calidad de agua que tú estás buscando. Uno de los aliados que seguramente te ayudará a que puedas este recurso natural siempre esté disponible en tu hogar y que cumpla con todos los requisitos para tu salud es el Tanque Tamboplas de Rotoplas.

Este modelo pertenece a la extensa familia de productos Rotoplas, empresa que ha invertido años enteros de investigación y trabajo para asegurar la eficiencia de cada uno de los productos que utilizas en tu hogar o cualquier otro tipo de construcción, así que puedes tener toda la certeza de que invertirás en un producto con la calidad adecuada.

Si aún no conoces el Tanque Tamboplas a continuación te decimos cuáles son las características y los beneficios de contar con uno de estos cerca de ti:

Resistente y de máxima duración

En el caso de los productos de la gama de Rotoplas estas características no son nada nuevo, ya que es una constante que todos sus productos tienen pues se fabrican bajo los máximos estándares de calidad, haciendo que logren durar mucho tiempo en perfectas condiciones. Así también, es un hecho que las materias primas son de alta calidad para que la resistencia sea otra de las propiedades que logran cumplirse en cada uno de los artículos de esta marca, así que no te preocupes pues cuando veas Rotoplas, sabrás que es calidad total.

En el caso del Tanque Tamboplas Rotoplas, éste se encuentra fabricado con resina de polietileno que es uno de los materiales más resistentes y durables que existen en este tipo de productos. Adicional a ello, cabe mencionar que el Tanque Tamboplas Rotoplas está cubierto con algunos aditivos que lo protegen de los rayos UV, lo que se traduce en que no importa dónde lo coloques, siempre estará a salvo de que el material se vea debilitado por el sol y que esto haga menor su ciclo de vida útil. Gracias a estas capas de recubrimiento, el agua que recolectes en el mismo durará mucho más tiempo.

Seguro para la salud de tu familia

Algunos productos de otras marcas se encuentran fabricados con materiales que en algún momento, con el paso del tiempo y bajo ciertas condiciones específicas, podrían ser dañinos para la salud de las personas. En ocasiones un precio bajo puede parecer conveniente pero es importante cerciorarse de que no atente contra las condiciones de higiene o que no pueda favorecer ciertas bacterias que causen enfermedades con el paso del tiempo.

El polietileno con el que se encuentra fabricado el Tanque Tamboplas de Rotoplas, además de ser muy resistente es perfecto para el almacenamiento de productos que son utilizados para el consumo humano. Cabe mencionar que éste cuenta con la certificación de la FDA (Food and Drug Administration, de Estados Unidos) que avala que es seguro para almacenar productos de consumo humano. De esta manera, tendrás la total certeza de que ni tú, ni tu familia presentarán ningún problema en cuanto a salud se refiere por guardar agua potable en este tanque.

Fácil y rápido de transportar

Todo el equipo de desarrollo y producción del Tanque Tamboplas Rotoplas tuvo especial cuidado en que además de tener una larga duración, este contenedor fuera accesible para llegar tu hogar. El caso del transporte, en muchas ocasiones puede llegar a representar un problema para los consumidores y en Rotoplas se cuidó también este detalle, pues este producto es muy ligero y se encuentra fabricado en una sola pieza, lo que representa una mejor movilidad. Precisamente, para que al momento de transportarse no se tengan que dar varias vueltas para llevarlo de un lugar a otro, este se traslada más fácilmente y se puede hacer llegar hasta el destino que se desee.

Proporciona agua fresca y pura

Que el agua se caliente fácilmente es algo muy común en artículos similares al Tanque Tamboplas debido a que el negro es el color que por excelencia atrae a los rayos solares, además, al colocarse generalmente sobre los tejados, quedan con mayor exposición al sol; sin embargo, en el caso de este producto perteneciente a la familia Rotoplas esto no sucede porque cuenta con una capa blanca al interior del mismo, que se traduce en mantener más aislada el agua contenida.

Otro de los beneficios de esta capa blanca que se encuentra al interior del Tanque Tamboplas de Rotoplas es que facilita la limpieza y su mantenimiento ya que la hace más fácil a la vista gracias a su homogeneidad. Además de esto, se puede observar más fácilmente la claridad del agua contenida, por lo que se podrá percibir su limpieza a simple vista.

Gran capacidad de almacenamiento

Una de las mayores ventajas del Tanque Tamboplas es su gran capacidad de almacenamiento. A este contenedor le caben 250 litros, que será suficiente para cubrir tus necesidades.

Ahora que ya conoces las principales características y beneficios del Tanque Tamboplas de Rotoplas te darás cuenta de que puede ser un gran aliado en el almacenamiento de agua potable en tu hogar, sin embargo, no se limita solamente a las casas habitacionales, también se puede utilizar en granjas para almacenar también sustancias alimentarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *