Tipos de Cisternas Rotoplas

Cisterna

Las cisternas son una gran opción para almacenar agua en tu hogar. Con diferentes capacidades son resistentes y aseguran que el líquido que se conserva en su interior se mantenga en buen estado y sea saludable para su consumo.

En el mercado se pueden conseguir varias marcas. Una de ellas son las Cisternas Rotoplas con capacidades de 1700, 2800, 5000, 6000 y 10000 litros. Estos productos son complementos súper prácticos para tus instalaciones hidráulicas.

Además de sus distintas capacidades, las Cisternas Rotoplas se instalan en pocos pasos y no llevan demasiado mantenimiento. Útiles, compactas y fundamentales para garantizar un suministro de agua segura, no pueden faltar en tu hogar.

A continuación, te mostramos los beneficios de las Cisternas Rotoplas y cuáles son sus accesorios, los cuales mejoran su funcionamiento y las hacen más eficientes.

Beneficios de las Cisternas Rotoplas

Ideal en zonas en donde el acceso a la red es complicado o el suministro es escaso, las Cisternas Rotoplas se adaptan a tus necesidades y ofrecen múltiples beneficios a los usuarios e instaladores.

Otra ventaja es que son ligeras y han sido equipadas con accesorios Cero Fugas. Flexibles y resistentes, sirven para almacenar agua del suministro o de lluvia. Esta última opción es muy ecológica y sirve para reutilizar el agua.

Las Cisternas Rotoplas tienen numerosas ventajas, una de las más importantes es que pueden instalarse en el exterior, gracias a su exclusiva capa UV, la cual impide el paso de los rayos del sol.

Además tienen garantía de por vida, sin fisuras ni filtraciones. Otra ventaja es su diseño. Las Cisternas Rotoplas cuentan con una amplia entrada cuya tapa es de 60 cm que permite un acceso más fácil al interior facilitando su lavado y mantenimiento.

También, las Cisternas Rotoplas han sido fabricadas con tecnología innovadora que inhibe la reproducción de bacterias. Pero no es todo. Retiene sedimentos y asegura la calidad y no es lo único: los accesorios incluidos están garantizados por cinco años.

Para los instaladores, las Cisternas Rotoplas se instalan en pocos pasos y no es necesaria demasiada profundidad de excavación. Por lo tanto, no se necesitan herramientas especializadas.

Accesorios de las Cisternas Rotoplas
cisterna-equipada Rotoplas

Las Cisternas Rotoplas vienen equipadas con distintos accesorios que mejoran su funcionamiento y tienen una vida útil prolongada. Fáciles de instalar y de rápido mantenimiento, te mostramos cuáles son y en qué consisten.

Uno de los accesorios, que componen las Cisternas Rotoplas, es la bomba centrífuga. Esta solución es muy importante porque sin ella, la cisterna no está completa. Perfecta para el servicio doméstico, jardinería y para llenar contenedores, este accesorio Rotoplas es eficiente y no consume demasiada energía eléctrica. Es resistente y con él se puede llenar hasta 1100 litros en pocos minutos.

La Cisterna Rotoplas ha sido equipada con un electronivel, que es de mayor duración. Indispensable en una cisterna, es un accesorio útil que sirve para proteger la bomba evitando de esa forma que trabaje en seco y pueda quemarse.

Otro complemento es el flotador, que es una solución sencilla para cuidar el agua. Pensado para que el agua de la cisterna no rebase, este accesorio permite que el nivel se mantenga óptimo y el líquido no se desperdicie.

La Cisterna Rotoplas no está completa sin la válvula de llenado del tipo sin fin, que asegura agua todo el día. Es un recurso práctico para que no falte agua en tu hogar, ya que permite un rápido y eficiente suministro.

Y si mencionamos eficiencia, la pichancha, que es otro de los accesorios de la Cisterna Rotoplas, asegura que el agua mantenga su flujo, sin interrupciones.

Por otro lado, en las instalaciones hidráulicas son muy comunes los problemas de presión. Sin embargo, con la válvula de esfera, esas dificultades son una anécdota. Con este tipo de válvula, que forma parte de las Cisternas Rotoplas, se obtiene un mejor caudal de agua y se evitan fugas.

Finalmente, el sistema de tubería Tuboplus, que es durable y ligero, el cual se compone de una serie de tuberías y conexiones que se adaptan fácilmente a una instalación hidráulica. Diseñado con materiales resistentes, con cada uno de estos accesorios no existen roturas o goteos, las instalaciones no llevan demasiado mantenimiento y cuentan con una vida útil prolongada. Ambos, tanto la válvula de esfera como la tubería Tuboplus se recomienda utilizarlos como accesorios de las Cisternas Rotoplas.

Ya conociste las características, ventajas y accesorios que componen las Cisternas Rotoplas. Se pueden adquirir con un distribuidor autorizado. Ya sabes: si buscas soluciones eficientes y durables para tus instalaciones, piensa en Rotoplas y apuesta por productos confiables, de gran calidad. ¿Qué esperas?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.