Todo lo que no sabías del Tanque Bicapa Rotoplas

Tinaco Bicapa Rotoplas

A nivel doméstico o comercial existen diferentes productos que sirven para almacenar agua como los tanques, tinacos o cisternas. ¿Pero qué se debe tener cuenta al momento de elegir un tanque agua?

Al almacenar agua en casa es muy importante contar con productos de gran calidad, que sean confiables y seguros. Esa elección debe hacerse a conciencia ya que los tanques o tinacos son los encargados de conservar el agua que luego consumiremos en las distintas funciones del hogar.

Si estás buscando tanques para almacenar agua de la red y distribuirla en tu vivienda o comercio una buena opción es escoger el Tanque Bicapa Rotoplas. Diseñado para el almacenamiento de agua ha sido fabricado en polietileno de baja densidad.

A continuación, te mostramos las características del Tanque Bicapa Rotoplas, aplicaciones, funcionamiento y ventajas.

Características y aplicaciones del Tanque Bicapa Rotoplas
Tanque Bicapa Rotoplas
 

El Tanque Bicapa Rotoplas es perfecto para almacenar agua, cuenta con una

capa externa negra y capa interna blanca que protege y conserva las propiedades de los líquidos. Ha sido fabricado con innovadora tecnología Expel que inhibe la reproducción de bacterias. Esta característica es muy importante, ya que el agua no se contamina con agentes externos. Se puede instalar en una vivienda, comercio o en cualquier tipo de establecimiento que necesite almacenar agua de la red pública.

Las capacidades del Tanque Rotoplas se adaptan a distintos tipos de necesidades, se puede conseguir en capacidades de 6000 y 10000 litros.

Funcionamiento e instalación del Tanque Bicapa Rotoplas

El Tanque Bicapa Rotoplas sirve para almacenar agua que proviene de la red pública. Su funcionamiento es muy fácil, por un tubo circula el agua que proviene de la red y llena el tanque. En su interior lleva un flotador que cuando detecta que existe mucha agua cierra la tubería, luego, antes de que llegue a tu grifo, un jarro de aire quita el aire que viaja con el agua. Después, un filtro impide el paso de impurezas haciendo que el agua sea más segura para su consumo.

Pero, ¿Cómo se instala un Tanque Bicapa Rotoplas? Instalar un Tanque Rotoplas es muy sencillo. Es recomendable colocarlo a una altura mínima de 1 metro, una vez que se escoge el lugar en que irá el tanque debe hacerse una base rígida para soportarlo. La base debe estar sobre una superficie plana. En ese sentido, Rotoplas comercializa bases diseñadas para tal fin.

¿Por qué es importante colocar el Tanque Bicapa Rotoplas sobre una base? Colocando el Tanque Bicapa Rotoplas sobre una base es mucho más seguro y se evita que el tanque se deforme debido al peso de agua. De esa manera es más durable y da un funcionamiento más eficiente.

Beneficios del Tanque Bicapa Rotoplas
Medidas tinacos Rotoplas
 

El Tanque Bicapa Rotoplas cuenta con numerosas ventajas. Una de las más relevantes es que es resistente, no se rompe ni presenta fugas o roturas. Apto para instalarse al aire libre, resiste los rayos del sol y cualquier tipo de inclemencia meteorológica como temperaturas extremas.

Otro beneficio del Tanque Bicapa Rotoplas es que es ahorrador. Gracias a sus materiales se evitan roturas, se ahorra agua y no se desperdicia; algo súper importante, ya que el agua en muchas ciudades suele ser escasa. No se producen derrames innecesarios es de suma importancia para conservar y cuidar ese recurso.

¿Más ventajas? El agua que se almacena en el Tanque Bicapa Rotoplas conserva sus propiedades y se mantiene limpia.  Es ligero, liviano, fácil de transportar e instalar.

Ya te mostramos las ventajas del Tanque Bicapa Rotoplas, aplicaciones y características. ¿Qué esperas para adquirirlo? Consíguelo en un distribuidor autorizado y escoge la capacidad que se adapte a tus proyectos. Renueva tus instalaciones e invierte en soluciones eficientes, que mejoren el almacenamiento y calidad del agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.