Ventajas de tener un Tanque Rotoplas

Eficiente y seguro, el Tanque Rotoplas es un complemento imprescindible en tu hogar, comercio o industria. Su denominación con Garantía de por vida, garantiza un producto de larga vida, hasta por más de 40 años.

Encontrar un producto que almacene agua y la mantenga libre de contaminantes es muy importante. Por eso, a la hora de elegir un tanque, se debe de:

-Definir la capacidad necesaria

-Escoger un material resistente

-Elegir productos que reduzcan tiempo y costos de mantenimiento

Cabe destacar que muchas opciones, que pueden conseguirse en el mercado, no son seguras. Pueden abrirse fácilmente, dejando entrar contaminantes, o se rompen causando grandes derrames de agua. Un producto que supera esos inconvenientes es el Tanque Rotoplas.

Tanque Rotoplas, características

El Tanque Rotoplas ha sido fabricado con pelbd (polietileno lineal de baja densidad) de color beige por fuera y blanco por dentro. Su capacidad se encuentran entre los 450 litros hasta los 2500 litros e incluye tapa con arillo de 18”, Válvula con Flotador de 3/4”, Multiconector con Válvula y Filtro con Cartucho.

Para la instalación del Tanque Garantía de por vida, es importante:

  1. Colocarlo en una superficie plana.
  2. Ubicarlo aproximadamente a 2 m entre la salida del tanque y la regadera más

alta para asegurar buena presión del agua en la vivienda.

  1. Verificar que la bomba funcione correctamente.

Conoce cómo instalar un taque de agua en el techo

Para un mejor funcionamiento se recomienda:

  1. Mantener el tanque cerrado para evitar la entrada de bacterias que pudieran contaminar el agua.
  2. Revisar por lo menos una vez al año las paredes del tanque, flotador y bomba.
  3. Lavar el tanque cada 6 meses para evitar la proliferación de bacterias

y asentamiento de tierra.

  1. Cambiar el cartucho de repuesto del Filtro Estándar de cada 3 a 6 meses dependiendo

de la frecuencia de uso.

¡Conoce sus ventajas!

5 ventajas de un Tanque Rotoplas

  1. La seguridad es un aspecto muy importante en todo tipo de producto sobre todo si se trata de agua. En ese sentido, conservar sus propiedades es imprescindible para mantener la salud. Por eso, invertir en un Tanque Rotoplas significa invertir en seguridad y en mejor calidad del agua.

Ha sido diseñado con materiales de primera calidad, el Tanque Rotoplas, almacena todo tipo de líquidos, sin perder sus propiedades. Además incluye un Filtro Hydronet®, que retiene tierra y sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y brindando agua limpia transparente y de mejor calidad.

Asimismo, integra Tecnología Expel®, que inhibe la reproducción de bacterias. De esa manera, se evita la contaminación de los líquidos, conservándose en buen estado y apto para su consumo.

Otros aciertos son su diseño compacto y hermético, y su tapa click con cierre perfecto, que evita que entren contaminantes al agua.

  1. Un tanque de agua, al estar expuesto, por lo general, en exteriores, con el paso del tiempo puede sufrir desgaste y presentar roturas. Por lo tanto, se aconseja adquirir modelos resistentes y durables, que sobrevivan al paso del tiempo y las inclemencias del sol, la lluvia o el viento. De esa manera, se ahorra dinero en mantenimiento, en reemplazo de unidades y en agua, ya que se evitan pérdidas o goteos.

Un Tanque Rotoplas supera esas posibles afectaciones. Su resistencia es tan alta, al punto que cuenta con garantía de por vida. Esta característica hace que sea un producto mucho más durable que cualquier otro que se pueda encontrar en el mercado. Además otro punto a favor son sus accesorios. En caso de Rotoplas tienen garantía de 5 años y cero fugas.

  1. Tecnología. Con un diseño innovador, el Tanque Rotoplas se distingue por su tecnología que evita roturas, fugas y bacterias. Equipado con los mejores accesorios que aseguran un mejor funcionamiento y calidad del agua sobresale por el Filtro Hydro-Net®, y su tecnología Expel®, que juntos, mantienen la calidad del agua, evitando que las bacterias se reproduzcan y reteniendo los sedimentos. El resultado es agua limpia y segura por más tiempo.

También se distingue por sus materiales. Ha sido fabricado con polietileno lineal de baja densidad.

  1. La eficiencia es un característica fundamental en diversos productos, más aún si pensamos en recursos. En el caso del agua es clave. El Tanque Rotoplas se destaca por sus eficiencia y rendimiento. En ese sentido, es eficiente porque su diseño, materiales y tecnología reduce cualquier tipo de dificultad que se pueda llegar a presentar por mal funcionamiento.

Además su rendimiento es superior, y sus ahorros son muy significativos. Se puede conseguir en diferentes capacidades: 450lts, 750lts, 1000lts, 1100lts, 2500lts, 1700lts, que responden a todo tipo de necesidades y presupuestos.

  1. Esta es una clave en todos los presupuesto de los negocios y los hogares. Un Tanque Rotoplas permite reducir el consumo de agua y gastar menor cantidad de dinero en mantenimiento. Pues, sus accesorios tienen garantía prolongada y no presentan fugas. De manera que los costos de mantenimiento se reducen, ya que no se debe invertir en reemplazo de piezas y no se derrocha agua por roturas.

Por otro lado, el agua es un bien preciado y en muchas partes del mundo escasea. Por eso, debe cuidarse al máximo y evitar cualquier tipo de derroche innecesario. Una forma de conservar el agua y preservarla es utilizando el agua de lluvia. Un Tanque de almacenamiento Rotoplas puede servir para esa tarea. Por ejemplo, permite almacenar agua de lluvia para cubrir las necesidades de un jardín, hacer la limpieza o lavar un automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.