Conoce los accesorios del Tanque Rotoplas que tenemos para ti

Tinaco familia Rotoplas

Hoy en día es indispensable contar con soluciones eficientes para almacenar agua y sin duda para un mejor funcionamiento y rendimiento nada mejor que los accesorios del Tanque Rotoplas. Pero antes de conocerlos, te contamos para qué sirven los tanques de agua y qué modelos ofrece Rotoplas.

Tipos de Tanques Rotoplas

tanques-de-agua Rotoplas

Si bien existen diversas opciones de tanques de agua aunque no todas son resistentes, y fáciles de instalar. Con décadas de experiencia en el mercado, Rotoplas diseña, fabrica y comercializa productos que se ajustan a tus proyectos con total garantía.

Rotoplas incorpora la mejor tecnología para diseñar y fabricar soluciones que se ajustan a tus proyectos, es así como puedes encontrar tanques de agua plásticos de distintas capacidades que se adaptan a tus necesidades y presupuesto.

Desde tanques muy angostoss que pueden pasar a través de una puerta hasta soluciones diseñadas para el transporte, para almacenar agua, sustancias químicas o alimentos, los Tanques Rotoplas destacan por sus características y eficiencia.

Los tanques de agua Rotoplas tienen garantía de por vida gracias a sus accesorios de primera calidad cero fugas y son recomendables para uso domiciliario o comercial. Han sido diseñados con filtro Hydronet, que retiene tierra y otros sedimentos, por lo que te garantizan agua transparente, de gran calidad y sin sabor a cloro. Por si fuera poco, incorporan la tecnología Expel, que evita la reproducción de bacterias.

Se consiguen en capacidades de 400, 600, 850, 1100 y 2750 litros en una gran variedad de modelos:

Tanque Flat: Son tanques de agua plásticos que cuentan con garantía de por vida. Diseñados con una capa antibacteriana y tapa hermética click, de cierre perfecto. Se consiguen en capacidades de 500 y 1000 litros.

Tanques Slim: Cuenta con tecnología multicapa. Su recubrimiento anti bacteriano controla el desarrollo de bacterias, es la mejor alternativa de aislamiento térmico, ya que conserva la temperatura del agua.

Tanque Horizontal: Se puede instalar fácilmente en tu hogar, conservar las propiedades del agua y al igual que otros productos Rotoplas, es de fácil mantenimiento.

Tanque Tricapa Azul: fabricados con protección a los rayos UV, conservan las propiedades de las sustancias y mantienen la calidad del agua gracias a su filtro y cierre hermético. Se consigue en un amplio rango de capacidades: hasta 2750 litros.

Tanque Vertical: Sirve para almacenar líquidos o fertilizantes. Son muy estables y eficientes son ideales si no tienes mucho espacio; están disponibles en 450, 750, 1100, 1700 y 2500 litros.

¿Cuáles son los accesorios del Tanque Rotoplas?

Los accesorios del tanque Rotoplas son complementos necesarios para todas las instalaciones. Están diseñados con tecnología de amplia gama que mejora su funcionamiento y los hace más resistes. Desde bombas centrífugas, flotadores, válvulas o filtros, existen numerosos productos que puedes escoger y adaptar, según tus necesidades. A continuación, mencionamos algunos de ellos:

Válvula de llenado del tipo sin fin: Agua todo el día. La válvula de llenado del tipo sin fin es un recurso práctico para que no falte agua en tu hogar, ya que permite un rápido y eficiente suministro.

Filtro estándar: Porque la calidad del agua es cada vez menos confiable, el Filtro Rotoplas es una solución segura y práctica para la salud de tu familia. Diseñados para tanques de agua y para tuberías externas y gracias a su tecnología Hydronet son una propuesta súper práctica para retener partículas como tierra, arena o sedimentos. Puede llegar a filtrar 24 litros por minuto, su gran poder de filtrado evita que se obstruyan las regaderas o cualquier otro tipo de instalación.

Flotador Nº 7: Nada más simple, nada más útil. El flotador es fundamental en el funcionamiento de un tinaco, este accesorio permite que el agua no rebase los niveles adecuados, evitando derrames.

Jarro de aire: Garantiza mayor fluidez. Un problema frecuente en las líneas de agua es que se llenan de aire, este accesorio permite extraerlo, mejorando la fluidez del agua en las instalaciones.

Multiconector con válvula esfera y tuerca unión: más conexiones, más efectivo. El multiconector de Rotoplas integra ocho piezas en una, con este sistema se puede limpiar y lavar un tinaco evitando fugas.

Si tienes un tanque, ¿ya sabes qué accesorios de Tanques Rotoplas necesitas para tus instalaciones? Adquiere alguno de ellos con un distribuidor autorizado y mejora las instalaciones de tu hogar, comercio o industria.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *