Top bombas de agua para casa

Las bombas para agua de Rotoplas están fabricadas con materiales de la más alta calidad, garantizando su eficiencia y durabilidad

En algunas partes del país suele pasar que el agua se escasea ¿Te ha pasado que te quedas sin agua por algunas horas y ya no sabes qué hacer?, para que esto no suceda la mejor alternativa son las bombas para agua, para asegurar el abastecimiento en la cantidad que necesitas. Este tipo de equipos ayudan a que tú día a día sea mucho más fácil porque así se garantiza el abasto de manera continua en el hogar.

En esta ocasión te vamos a presentarte algunas alternativas de equipos Rotoplas  para que así puedas tener la tranquilidad de que siempre habrá agua disponible en tu domicilio. Definitivamente las bombas para agua son una opción que a la larga te traerá beneficios para que tu familia y tú nunca tengan problemas de abastecimiento de agua. Bien vale la pena, la inversión.

1- Mayor volumen de agua, en poco tiempo

En Rotoplas encontrarás bombas para agua como este modelo tipo centrifuga, ideal para inmuebles que requieren mayor volumen de agua

Si tu inmueble es de dos plantas, entonces, dentro de las alternativas de bombas para agua ésta es una de las mejores opciones que puedes considerar, se trata de una Bomba Centrífuga Rotoplas en la cual, el líquido entra y un impulsor se encarga de distribuirlo de una forma muy rápida, para subirla de un piso a otro el agua llegará con tal fuerza que es posible llenar un tanque de 1,100 litros en tan sólo 11 minutos.

Es una de las bombas para agua de más demanda en el mercado, está diseñada para que su operación sea silenciosa, es decir, que no tenga que interrumpir tus actividades cotidianas a causa del ruido. Otro de sus beneficios es que cuenta con capas de recubrimiento que resisten la intemperie, lo cual ayudará a que su vida útil sea mayor, por si esto fuera poco, el funcionamiento de estas bombas para agua consumen poca energía, lo que hace que sea un equipo que ayuda al medio ambiente, ahorrado energía y disminuyendo el ruido.

2- Necesitas más presión, esta es la opción

Las bombas para agua Rotoplas tipo periférica están diseñadas para descargar agua a una altura hasta de 70 metros

Hay algunas construcciones que por su infraestructura o el número de pisos que poseen requieren una mayor presión, para esos casos existen bombas para agua con mayor potencia, como el caso de esta Bomba Periférica Rotoplas la cual tiene esa característica, darte una presión de agua más elevada, ¿por qué?,  cuenta con un motor que ofrece más potencia puede llegar a tener una descarga hasta de 70 metros de altura, para que así el líquido pueda subir de forma correcta y despacharlo a todas las conexiones hidráulicas que se necesiten.

Para que no tengas duda de la calidad de los productos que Rotoplas pone a tu alcance, tienes que saber que ofrece una garantía por dos años, así sabrás que en tus manos tendrás un equipo que ha sido fabricado con la más alta tecnología para asegurar la eficiencia y calidad que se requiere.

3- Para las casas con alberca, esta es la opción

Rotoplas diseña bombas para agua para diferentes necesidades, como ésta tipo sumergible especial para extraer agua de albercas, tanques, cisternas o incluso inundaciones

Este último modelo que a continuación conocerás no es el clásico dentro del repertorio de bombas para agua, pero eso sí, es importante que sepas que existen este tipo de equipos que facilitarán el proceso en caso de que cuentes con una casa que tenga alberca, nos referimos a la Bomba Sumergible Rotoplas, la cual extrae agua de cualquier depósito como por ejemplo, albercas, tanques, cisternas, etc., esto ayudará a que puedas vaciar los espacios que necesites.

También este tipo de bombas para agua resultan de gran utilidad cuando hay algunos problemas como el caso de las inundaciones ya que por su potente motor permiten extraer el agua de una manera muy rápida, tiene una capacidad de hasta 1,500 litros de extracción en 10 minutos,  diseñada con un funcionamiento silencioso y bajo consumo eléctrico, es una excelente ventaja para que tu recibo de electricidad no sufra alteración en el gasto.

¿Cuál de todas se adapta a tus necesidades?

Como te puedes dar cuenta, dentro de las bombas para agua existen distintas alternativas que podrías tomar en consideración para que siempre tengas agua disponible en cualquier momento. En Rotoplas encontrarás estos y otros equipos más que te pueden ayudar en la solución de problemas hidráulicos. Visita cualquier distribuidor autorizado Rotoplas para conocer más información sobre estos y otros equipos.

2 comentarios sobre “Top bombas de agua para casa

  1. Disculpe necesito una bomba de agua para subir agua a un tercer nivel desde la tuberia central ya que quiero que sea totalmente silenciosa que no se logre escuchar nada favor de enviar precio y modelo

    1. ¡Claro! Puedes ponerte en contacto con nosotros, con gusto te podemos ayudar. Puedes ponerte en contacto al Guatemala: (502) 2278 – 6323 /(502)2278 6323 El Salvador: (503) 2113 – 3430 Honduras: (504) 2217-0088 Nicaragua: (505) 7831-8888 Costa Rica: (506) 4000 – 1963 de acuerdo a tu localidad en donde te darán mayor información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.